Dudas respecto a controlador midi
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
omaguitar escribió:utilizo el eleven rack como interfase el cual tiene entradas midi
Cuidado porque los teclados que propones creo que solamente emiten y reciben midi a través del puerto USB, y la conexión que comentas con eleven rack puede que no te sirva. Sobre M-Audio o Casio, no te podría ayudar, pero para el uso que le vas a dar yo compraría un M-Audio por ejemplo.
Saludos.
gracias por responder según he visto en las especificaciones de los m audio tienen salida usb y tambien salida midi, creo que no habría problemas en usar la salida usb asi trabajo actualmente solo que con el teclado de mi computadora , comentaba lo del eleven rack por lo que mencione de los teclados casio por que no se si tambien pueden transmitir midi por usb , siento que un m audio seria perfecto para lo que necesito pero he leido testimonios en muchos foros de personas que han tenido problemas con ellos , incluyendo los foros oficiales de m audio y eso me hace dudar , pero bueno creo que lo mejor sera seguir ahorrando y tratar de conseguir un roland o algo asi , gracias por tu recomendación saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo