cuando sea rico pretendo hacerme con una Rme Fireface 800, pero tengo un par de dudas que me gustaría que algún usuario pudiese aclararme.
1- en el panel frontal, veo que en el cuadro de la salida para cascos pone; "monitor ch 9/10". qué significa eso? solo monitoriza esas dos entradas a través de la salida de cascos? en ese caso me imagino que podría usar cualquiera de las salidas balanceadas ayudado por un amplificador de cascos, no? mediante el mezclador interno de la fireface rutearia lo que me interesase escuchar por cascos... deduzco.
2- las referencias hablan de grabar simultáneamente 56 canales. me imagino que para ello necesitaré 2 unidades de fireface 800 interconectadas via firewire... y darle uso a todas las entradas adat y spdif (más las analógicas, claro) de ambas unidades, no? Disponiendo de una sola fireface y suponiendo que tuviese suficientes canales de previos externos y/o mesa digital para usar todas sus conexiones adat y spdif, podría llegar hasta 28 canales de grabación simultanea, verdad?
3- como es que puedo utilizar las entradas de linea y de micro de un mismo canal de grabación de la fireface simultaneamente? Rme explica que es posible utilizar ambas entradas pero que se grabarían en un solo canal compartido del secuenciador. eso suena un poco a ñapa, no?
bueno, muchas gracias a todos de antemano, espero no haber dado demasiado la chapa