Dudas con Sidechain
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#2 Que tal, estoy laburando con la última ahora (la 12.5) y sigo teniendo el mismo problema, el procedimiento es el siguiente con fruity limiter : canal 1 bombo, canal 2 bajo:
en el canal del bajo cargo el fruity limiter, luego rooteo el canal uno al dos y le doy en sidechain this track, , el fruity limiter lo pongo en compresor, selecciono el canal del bombo y lo ajusto a mi gusto, pero termina afectandome el bombo , cuando llega al bajo, termina tomando los efectos del bajo y no entiendo por que me pasa esto...
en el canal del bajo cargo el fruity limiter, luego rooteo el canal uno al dos y le doy en sidechain this track, , el fruity limiter lo pongo en compresor, selecciono el canal del bombo y lo ajusto a mi gusto, pero termina afectandome el bombo , cuando llega al bajo, termina tomando los efectos del bajo y no entiendo por que me pasa esto...
Pues chico, no digo que no te pase, pero me parece raro lo que te sucede. ¿No estarás subiendo el knob del track que va hacia el bajo(sidechain to this track) verdad? imagino que no por la respuesta que das.
Por curiosidad, ¿podrías subir alguna muestra donde notes esto que te pasa para intentar reproducirlo? Por curiosidad mas que nada, no pasa nada si no te quieres tomar el tiempo, aun cuando detectara lo mismo que tu no iba a poder ayudarte.
Saludos
Por curiosidad, ¿podrías subir alguna muestra donde notes esto que te pasa para intentar reproducirlo? Por curiosidad mas que nada, no pasa nada si no te quieres tomar el tiempo, aun cuando detectara lo mismo que tu no iba a poder ayudarte.
Saludos
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233425
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo