Por cirsunstancias de la vida me he visto sin software original... Empiezo a tener algún que otro trabajillo de nuevo y voy a comprar otro.
Tenía 100 % seguro el comprar Cubase 6, ya que soy usuario de Cubase de toda la vida y megusta bastante el soft.
-Por otra parte, me está tentando el Pro Tools 9, tiene muy buena pinta, he encontrado una muy buena oferta para comprar uno y ya estoy en duda.
Además, tiene el valor añadido de que a la hora de recibir a futuros clientes,parece que el hecho de comentar " te voy a grabar con pro tools " a la gente le sigue pareciendo más profesional.
sin ánimo de entrar en si un software es mejor que otro, me gustaría plantear una duda:
- Mi ordenador es un Intel Core 2-duo a 3 gz, con 4 gigas de RAM.... y el sistema operativo windows 7 home premium.
¿Iria bien esta máquina para correr Pro Tools 9 ? ¿ O necesito un bicho mayor para que no me de problemas de rendimiento?
Es que tengo oidas de que Pro Tools es algo "especial" en cuanto al ordenador en el que lo instalas... y no me gustaría encontrarme con que de repente no puedo abrir ni la mitad de pistas y efectos que con Cubase.
Estoy hecho un lío y necesito comprar el software lo antes posible.... socorro !!
Un saludo!