Dudas sobre edicion

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 06/08/2009
hola!
bueno soy nuevo en este taller del foro y vengo de usar nuendo.
Hace una semana me pase a sonar 8 (una maravilla!)
Hay algo que quiero hacer y me cuesta lograrlo.
Se que debe ser una tonteria pero no tengo idea de como hacerlo....
cuando estoy editando MIDI, como hago para que solo se escuche lo que esta en esa pista?? no me refiero a poner SOLO en la vista de la secuencia, sino dentro del editor midi, tiene el boton solo pero no mutea a los demas...
Otra pregunta, si corto una pista en 2, como hago para pegarla despues??

Disculpen lo poco interesante de mis preguntas pero hace años que programo en nuendo con un gran dominio y me siento idiota en sonar...

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 06/08/2009
Alguien escribió:
si corto una pista en 2, como hago para pegarla despues??


Seleccionas ambos trozos, botón derecho y "Combinar en clip".


Alguien escribió:
cuando estoy editando MIDI, como hago para que solo se escuche lo que esta en esa pista?? no me refiero a poner SOLO en la vista de la secuencia, sino dentro del editor midi, tiene el boton solo pero no mutea a los demas...


En la vista de piano roll hay un par de botones a la derecha de todo (más o menos, que ahora no tengo Sonar delante) que hacen aparecer un panel a la derecha con funciones de selección de tracks, solo mute, etc.
Desde esos controles seguro puedes solear o mutear tracks.

Lo que te puede estar pasando es que tengas unas cuantas pistas agrupadas sin darte cuenta. Suele pasarle a mucha gente que viene de otros secuenciadores. Busca en la ayuda "quick group" o "grupo rápido" y fíjate en tu proyecto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo