-AMD ATHLON a 1 Ghz
-384 Mb de RAM
-20 Gigas de disco duro
-Tarjeta de sonido Sound Blaster Player 1024
-Tarjeta de video ATI de 128 Mb.
-Teclado controlador MIDI conectado a puerto de joyistick de la tarjeta.
-Windows XP
-Software de audio (Cubase SX, Fruty loops, Cool Edit, ...)
Mi idea para un futuro no muy lejano es comprarme un V-Amp ó similar, un micro de condensador (de la gama del B1 de Beringher), un previo de micro de similares características y un pacth para conectar todo a la tarjeta de una manera cómoda y ordenada.
Mis preguntas son:
-Con el equipo que tengo, me refiero a prestaciones del ordenador, ¿será suficiente para ofrecerme garantías a la hora de grabar audio y procesarlo una vez digitalizado en el interior del mismo?. ¿Que agregariais a la configuración del mismo? o directamente, ¿Cambiariais de ordenador?. Quiero que me comenteis todas las posibilidades ya que mi presupuesto no es muy olgado.
-¿Ésta tarjeta me ofrece garantías para grabar un sonido semiprofesional?. Si no es así me gustaría me recomendaseis alguna otra, pero comentaros que trabajo mucho con SounFonts... a ver que me podeis recomendar de entre 100 a 200 € si fuese necesario cambiar de tarjeta. También me gustaria que me comentaseis un poquito que es eso de la "latencia" ya que parece ser algo importante a la hora de decidirse por una tarjeta u otra.
... todas vuestras experiencias, comentarios y consejos serán bien recibidos. Muchas gracias de antemano y un saludo.