Me quiero comprar un Kemper con el fin de grabar y hacer reamps en mi Home Studio, así como para retomar la música en un futuro no muy lejano (ensayar y actuar de aquí a 1-2 años). Tengo algunas dudas al respecto, así que os rogaría a ver si me podéis ofrecer vuestra opinión y vuestra ayuda al respecto...
1) El Kemper es un hardware relativamente "viejo", tiene ya unos añitos, y viendo la linea de AXE o Line 6 de sacar cacharro nuevo cada 2-3 años... me da miedo gastarme el dinero y que saquen algo nuevo de aquí a nada. ¿Veis "mejorable", "actualizable", "desfasado", etc... el actual Kemper?
2) Como he dicho, el uso que le voy a dar es principalmente para grabar y hacer reamps en mi Home Studio, pero no descarto el retomar la música y ensayar/actuar en un futuro próximo... ¿Merece la pena pagar esos 500-600€ de mas por la versión Power Amp? A día de hoy tan solo conservo mis guitarras... todo el tema de cabezales, pantallas, etc... lo vendí hace como 6-7 años atrás.
¿Existe alguna "pantalla activa", como las típicas 2x12 o 4x12, donde poder hacer sonar el Kemper sin etapa?
3) ¿Cual seria la manera adecuada de trabajar con el Kemper para grabar y hacer reamps en mi cadena? Interface y AD/DA: Antelope Zen Studio, Previos: CAPI VP312DI, VP26 y Sound Skulptor MP573; Outboard: DIYRE Colour, Elisya XFilter y XPressor.
Me gustaría enchufar la guitarra al Kemper y sonar por los altavoces sin necesidad de DAW (para poder practicar en casa) y, cuando tuviese que grabar, poder grabar dos señales simultaneas en el DAW: una limpia por si mas tarde decido hacer reamp con otra configuración distinta y otra con el sonido del Kemper.
Gracias de antemano por vuestra ayuda =).