Dudas Sobre Traktor !

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 01/03/2005
Hola me gustaria echar un vistacillo a este programa, pero tengu unas duda, q a ver si alguien me soluciona un poco,
Con este programa puedo escuchar con cascos tipo mesa de mezclas hard. me explico poder escuchar la mezcla antes de lazarla como si pinchara con los platos???
Esq he leido algo de q hace falta un tarjeta de sonido con dos salidas, etc.,Valdria una tarjeta normal y los driver asio4all q creo q permiten terner 2 salidas o esto no tiene nada q ver??

Y nada saber q tal se comporta el programa

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 02/03/2005
Ya he probado el programa y esta bien, lo unico es q no se como hacer para tener pre-escucha, mi tarjeta es la q viene en el portatil una AC, y con los drivers asio4all, pero claro la salida de los cascos de la tarjeta la tengo ocupada con la salida de los altavoces asiq no se q hacer ...
Creeis q pillando un cable q tenga un macho q conecte a la salida de cascos con y con dos hembras conseguire algo???

Tambien tengo una mesa de mezclas q no uso, y se me ocurre q si conecto el portatil con la mesa, y de la mesa saco la preescucha o tampo seria posible??

A ver si alguien se anima y me saca de dudas, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas