Querria saber si el traktor pro tiene modo scratch o tengo que comprar traktor scratch ?
tengo traktor pro y quiero comprar los vinilos y la audio 8 de segunda mano , pero me la venden sin soft
salim07 escribió:Hola colega el traktor pro es lo mismo que el traktor scratch pro en diseño plata forma.
la diferencia que el traktor pro puedes usar aparatos midi pero no la tarjeta de sonido de audio 8 dj sin embargo el traktor scratch pro puedes usar todo midi y tarjeta de audio 8 dj y que te queda claro sin otra licencia de scratch pro no puedes usar la audio 8 dj y por eso el fabricante native istruments vende upgrade kit .
salim07 escribió:Hola colega el traktor pro es lo mismo que el traktor scratch pro en diseño plata forma.
la diferencia que el traktor pro puedes usar aparatos midi pero no la tarjeta de sonido de audio 8 dj sin embargo el traktor scratch pro puedes usar todo midi y tarjeta de audio 8 dj y que te queda claro sin otra licencia de scratch pro no puedes usar la audio 8 dj y por eso el fabricante native istruments vende upgrade kit .
Daniss1 escribió:creo que salim07 se referia a que no puedes usar la audio 8 con el tiemcode, por lo dmas de poco te sirve comrpar una audio 8 para traktor pro si no va a aprovechar la funcion timecode y ademas te sirve cualquier otra tarjeta (no se si usar otra tarjeta que no se audio 2, 4 u 8 es legal pero por lo menos se puede)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo