Tengo un amigo mío que tiene esta mesa muerta de risa y casi no la usa. Por comentarios de aquí sé que es un buen pepino pero yo cuando la estuve probando me dejó que desear... os cuento lo que pasaba:
Bueno, mi amigo tendrá la mesa al poco tiempo de salir mas o menos (o a los 6 meses) y cuando la probé con él para explicarme los problemas fue que el traktor le saltaba los temas así como así. Tenías dos temas cuadrados y derepente se descuadran al rato... algo raro. He de decir que mi amigo tenía el traktor que le viene con la mesa... ese es totalmente funcional? o es recomendable conseguir un traktor completo ya que dará menos problemas?
He leído post sobre "flashear" la mesa y supongo que se le meterá otro firmware para corregir errores que tenía. Si no recuerdo mal... cuando intentaba cuadrar los temas se iban con mucha facilidad (eso sin contar los saltos que daba cada 5 minutos) y dije bueno, a lo mejor es cosa del pitch que lo tendrás configurado a 0.1 o algo así y se irán con mas facilidad... ya que los cdj 800mk2 que tengo yo se mueve en los 0,05. Me metí en las opciones del traktor y vi que no se podía modificar el pitch, bueno de hecho estaba al mínimo y me sorprendió...
El caso, que acabo de hablar con el chaval y me ha pedido ayuda porque dice que la tiene muerta de risa y que no sabe ya que hacer con ella. He leído cosas como hacerse con una tarjeta usb externa que ya se lo recomendé desde el primer día e instalar los drivers asio.
Así que nada, si alguien me puede decir recomendaciones que puedo hacer como por ejemplo... flashea la vci-100, no uses el traktor que viene con la mesa que es limitado o tal... usa éste , etc... lo agradecería.
En fin, muchas gracias a todos por adelantado