Bueno, buscando y no encontrando la respuesta, os escribo este post para preguntar una duda que tengo acerca de una compra.
Tengo que comprarme un Traktor de poco presupuesto, vamos, la audio 6 o el Pack Duo 2.
Tengo varias preguntar que me impiden la compra segura de estos productos, ando mal de dinero y no quiero fallar ya que lo necesito para el trabajo.
Si compro el Pack Scratch duo 2, funcionaria con la X1?
He pensado en comprar la Audio 6, si la compro, podria comprar aparte el Software Scratcth Pro 2 para tener todos lo efectos etc..., me funcionaria todo? Los CD's, vinilos, efectos, todo con la audio 6?
Quiero la Scratch Duo 2 porque algun dia me gustaria volver a comprar vinilos y tener toda mi musica por asi decirlo en vinilo, pero no es algo realmente obligatirio, es mas por carpicho en un futuro volver a lo que me gusta, el vinilo.
Valdria la pena en comprar la oferta de la audio 10 y el Pro 2 por 360€ y olvidarme del vinilo para siempre?
Estoy indeciso en que comprar porque lo unico que me hecha atras es que el software duo 2 sea poco para mi y me quede corto al no elegir el Pro 2, y tambien me hecha atras si eligiese la audio 10 de oferta con el software pro 2 que no acepta vinilos, aunque he pensado que si con un conversor de phono/line funcionaria?
Si hay alguna duda de lo que pregunto, podria incidir mejor en la pregunta.
Todo lo necesito para trabajar, y para tocar en casa, pero si cojiera el Pro 2 (no scratch Pro 2) que no acepta vinilos, podria usar el conversor line/phono para "engañar" la targeta y que lo detecte como un CD.
Alguien podria contestarme a estas dudas?
Son cosas muy tecnicas y aqui hay gente entendida de verdad.
Os agradeceria toda ayuda, incluso a elegir el producto que mejor me vaya.
Un saludo, gracias!