Dudas vtb1

Harpocrates666
#106 por Harpocrates666 el 25/01/2010
Juanins escribió:
OFFTOPIC
--------
Que si que vale, que tienes razón en lo del previo y en lo del dinero, pero Fabd ya tiene ese equipo comprado! Yo le lio por decirle que suelde un cable y tu eres de puta madre porque le dices que lo venda y se compre otro equipo? A lo mejor prefiere atenuar la señal de linea entrando en mic o soldar un cable, no crees?...
djmanuserra escribió:
cualquiera que sepa algo de sonido te dira que eso es una burrada (aunque algun sibarita te puede decir que con fines creativas puede quedar muy bien)

¿Pero tu crees que esas son maneras de hablar?
No sabes cuan profesional es la gente que habla, ni donde ha trabajado, ni desde hace cuanto, ni lo que ha estudiado??? Seguramente para ti, que eres un profeta, quien haya olvidado un poco de teoria con la que hace años que no pelea, quizás porque está en otra tareas más avanzadas, no sabe nada de sonido.
Ya está. Resultas tan prepotente con esta última intervención que me acabas de abrir los ojos: Estoy perdiendo el tiempo hablando contigo. Aquí ninguno tenemos ni puta idea excepto tu.
--------
FIN DEL OFFTOPIC
Hala majetes, mucha suerte si llevais la contraria al fabricante!! (psss ojo! igual la casa roland, por poner un ejemplo, saben menos de sonido que manu)
Adios a este hilo!


Ves lo que digo manu, sera que yo miento o estoy loco o algo tienes que atrae las discuciones hacia ti?

Bueno, ya creo que todo esta claro, como le explicaba al muchacho por privado, es rara esa configuracion de una combo con entrada para instrumento y la otra combo con entrada de linea, por lo que se me paso el hecho de que las dos entradas no eran iguales. Manu fue puso mas atencion en leer el manual (que debio leerselo primero el dueño), por lo cual se ha ganado un frijolcito y se le hincha el pecho de orgullo hasta el punto de burrear a medio mundo.

En conclusion, si tienes entrada de linea.

Yo no soy profesional, de hecho me dedico a otra cosa y esta es mi aficion y trato de compartir lo poco que se ayudando al resto y motivandolos a que aprendan por su cuenta, pero resulta bastante dificil cuando te topas con usuarios que lo unico que parece importarles es opacar al resto que ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#107 por djmanuserra el 25/01/2010
Juanins escribió:
OFFTOPIC
--------
Que si que vale, que tienes razón en lo del previo y en lo del dinero, pero Fabd ya tiene ese equipo comprado! Yo le lio por decirle que suelde un cable y tu eres de puta madre porque le dices que lo venda y se compre otro equipo? A lo mejor prefiere atenuar la señal de linea entrando en mic o soldar un cable, no crees?...
djmanuserra escribió:
cualquiera que sepa algo de sonido te dira que eso es una burrada (aunque algun sibarita te puede decir que con fines creativas puede quedar muy bien)

¿Pero tu crees que esas son maneras de hablar?
No sabes cuan profesional es la gente que habla, ni donde ha trabajado, ni desde hace cuanto, ni lo que ha estudiado??? Seguramente para ti, que eres un profeta, quien haya olvidado un poco de teoria con la que hace años que no pelea, quizás porque está en otra tareas más avanzadas, no sabe nada de sonido.
Ya está. Resultas tan prepotente con esta última intervención que me acabas de abrir los ojos: Estoy perdiendo el tiempo hablando contigo. Aquí ninguno tenemos ni puta idea excepto tu.
--------
FIN DEL OFFTOPIC
Hala majetes, mucha suerte si llevais la contraria al fabricante!! (psss ojo! igual la casa roland, por poner un ejemplo, saben menos de sonido que manu)
Adios a este hilo!


pero vamos a ver que ya me estas hinchando las narices, que no estoy hablando del fadb ese que ese tema se acabo hace ya 1 semana!!!!!!!

y me da igual como te pongas, un previo no se conecta asi. no es prepotente, no se conecta asi y punto y final. si te jode no es mi problema...
Subir
Juanins
#108 por Juanins el 25/01/2010
harpocrates666 escribió:

Ves lo que digo manu, sera que yo miento o estoy loco o algo tienes que atrae las discuciones hacia ti?

Es inútil, majo, este chaval es un acomplejado y por eso es tan prepotente.
Yo ya le ignoro, te recomiendo que hagas lo mismo, más fácil. Ya lo aprendí con un par de trols que luego me insultaron por privado, faltones, despreciativos, prepotentes, irrespetuosos que minusvaloran a todo kiski llendo de sobraos poseedores de la verdad absoluta... Para que pelearse... es como el tal 8bit ese, por mi como si se fuma un fly.
Tu fíjate, trabaja tanto que está disponible respondiendo a todas horas...
Igual si fuera antidisturbios y tuviera una porra con la que atizarme le hacia caso, sino, para mi es ya comulgar con ruedas de molino con su actitud tan chulesca...
Subir
djmanuserra Baneado
#109 por djmanuserra el 25/01/2010
el dia que os deis cuenta que no ayudais a nadie diciendole las cosas mal empezareis a entender lo que es un foro.

haces bien en ignorarme. saludos

si supieras un poquitin, entenderias que no es mi verdad absoluta, es que las cosas se hacen asi y no meterias tanto la pata. fijate que tanto la has metido que ni hablaba de ti, ni hablaba del tio ese que dices y la conversacion se fue para ayudar a otra persona. aqui el unico prepotente que ha metido la pata eres tu. yo solo he dicho lo que hay que hacer, pero lo que os jode es que os dejo en mal lugar al demostrar que no sabeis lo que hablais.

pero bueno que ya paso, no tengo que demostrar nada a nadie.
Subir
Chaen
#110 por Chaen el 28/01/2010
Ok solo recordar que aqui se esta para ayudar y algunos hacen todo lo contrario...

Queria decir que la conexión que me dijo djmanuserra funciona perfectamente, no se me ha estropeado nada ni ha saltado por los aires.

No quiero crear malos rollos :mrgreen: Solo quería agradecer la ayuda que me han prestado algunos...
Subir
danen85
#111 por danen85 el 21/03/2010
La VTB 1 se puede poner en RACK , viene con algunas orejas para ponerla? o solo es para la mesa?

es mucho mejor que el ART mp projects

hay algun buen previo de micro de 2 canales, para rack, y por menos de 200 dolares?

si pretendo comprar una interface PRESONUS FP10, es necesario el VTB1 o algn otro previo para micro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo