Dudas vtb1

djmanuserra Baneado
#91 por djmanuserra el 24/01/2010
hazlo como te lo he dicho. conecta la salida del previo por canon a jack stereo a la ua25.

que no te monten mas peliculas de las impedancias.

tienes entrada de linea. no te marees mas

* Input (Left/Right): XLR (balanced, phantom power +48V), 1/4" TRS (balanced)
* Input Jack R: Hi-Z (high impedance) is supported
* Headphone Out: Stereo 1/4"


te lo dice bien claro, si otros no quieren leer es su problema. SOLO LA ENTRADA R soporta ademas alta impedancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Chaen
#92 por Chaen el 24/01/2010
Por favor no os peleis y ayudarme anda.
El mezclador ya lo tengo no sería ningun gasto ¿según lo que he puesto serviria?.
Puedo probarlo de las 2 formas lo digo por que ya que tiene line in en vez de liarnos y todo la utilizo?.
Pero necesito que os pongais de acuerdo porfavor [-o< [-o<

Gracias.
Subir
Chaen
#93 por Chaen el 24/01/2010
Ok djmanuserra entonces lo encajo en el de la izquierda gracias.


Lo único que no quiero es que el equipo se estrope.
Subir
djmanuserra Baneado
#94 por djmanuserra el 24/01/2010
vamos a ver.

1) al chaval que has nombrado le dije yo por privado como conectarlo. LE VA PERFECTO.


2) la mesa la tendrias k coenctar EXACTAMENTE IGUAL. por entrada de linea. asi que estarias en las mismas y encima perderias calidad.

3) la has pedido no?. pues conectalo como te he dicho y veras como te funciona. no te rayes mas.
Subir
Chaen
#95 por Chaen el 24/01/2010
OK djmanuserra no te robo más tiempo.
Te hare caso dejare la BEHRINGER XENYX-802 para otra situación aparcada.
Si te refieres a la cakewalk si,se supone que el miércoles estará aquí y lo probaré.
Lo único que tengo que comprar el cable que me has dicho pero no creo que me cueste mucho encontrarlo en la calle del sonido asi que muchas gracias.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Harpocrates666
#96 por Harpocrates666 el 25/01/2010
djmanuserra escribió:
pero vamos a ver, puedes dejar de liar al chaval???

1/4" TRS Input (Left/Right)

-36 to +4 dBu

eso es entrada balanceada. punto. si es que no tienes que mirar mas...


Y dale con la agresividad,

el chaval se lia solo, yo no he dicho que no se puede hacer, incluso use un poco de sarcasmo para decir que si podia, solo le comento de la pequeña salvedad de que los niveles que entrega el previo pueden quemar esa entrada.
Subir
djmanuserra Baneado
#97 por djmanuserra el 25/01/2010
y dale tu con la agresividad. que agresividad?

vamos a ver. que es una entrada de linea normal balanceada!!!!! que la unica que tiene POSIBILIDAD de alta impedancia, es la entrada R.
Subir
Harpocrates666
#98 por Harpocrates666 el 25/01/2010
djmanuserra escribió:
y dale tu con la agresividad. que agresividad?

vamos a ver. que es una entrada de linea normal balanceada!!!!! que la unica que tiene POSIBILIDAD de alta impedancia, es la entrada R.


Aha, estamos de acuerdo entonces, se me paso ese detalle de que solo la entrada R era de ese tipo, pero no es la impedancia el tema, estamos hablando del nivel que entrega el previo.

Lo de la agresividad, pues me da la impresion de que poco te importa si el chaval se lia, mas solo te interesa encontrar con quien discutir que parece que te encanta, pero bueno.
Subir
djmanuserra Baneado
#99 por djmanuserra el 25/01/2010
pues te equivocas, estoy bastante harto de que me lo rebatan todo la verdad.

tienes una pequeña confusion, y es que el previo puede llegar a entregar ese nivel, subiendolo a tope. es decir picando la señal por todos lados.

todas las entradas de linea tienen como maximo +4dbu. no habria forma de conectarlo si no fuera asi.

despues de atenderle por aqui y por privado, si me importara un cojon y lo que quiero es discutir me meto a gran hermano. que yo tambien me canso. a lo mejor es que os gusta andar discutiendome continuamente (sobretodo alaspurpuras y tu)
Subir
Chaen
#100 por Chaen el 25/01/2010
Me parece increible lo que dices Harpocrates recuerda PRINCIPIANTES y sí has dado lugar a confusión, dando a entender que estabas en contra de lo que a dicho djmanuserra.

yo siempre te he preguntado por lo que pensabas TU.

Yo no voy a entrar en discusiones solo te digo Harpocrates que a mi me has dado lugar a confusión. Y no caigas en decir que como no se casi na que me he liado yo solo por que sabre más o menos pero yo solo te recuerdo que esto es el foro de principiantes.



Gracias djmanuserra.
Subir
djmanuserra Baneado
#101 por djmanuserra el 25/01/2010
dejalo... si esto es contra mi, que tienen una cruzada y les jode muchisimo cada vez que se equivocan y les corrijo.

ha dicho claramente que no se podia, simplemente que no lo va a reconocer porque ya nos conocemos.


harpocrates666 escribió:


Desde que soy pequeñito aprendi que las que se llaman entradas de linea tienen una impedancia de alrededor de 10 k ohms, ¿eso se parece a alguna de las entradas que tenga la interfaz? pues no creo que mucho, ahora si te fijas muy bien en lo que dice el manual, esas entradas jack (que son las de alta impedancia para instrumento) dice que soporta un nivel maximo de -20 dBu, signo negativo, es decir un valor muy pequeño, pero en cambio un valor maximo aceptable para entrada de lina es +20 dBu, no se cuanto sera eso, pero es mucho mas que los -20 dBu que soporta una entrada jack de alta impedancia (repito, para instrumentos, no para señal de linea, mucho menos desde un previo).

Ahora de verdad no entiendo, trataste de burro a zoolanski por hacer lo mismo que ahora estas sugiriendo hacer ](*,)




tu a disfrutar del equipo.

suerte


y por cierto que no te lien mas. las entradas de linea son de -10dbu si son desbalanceadas o +4 dbu si son balanceadas. ni +20 ni nada...

por si quieres aprender mas:

http://jesubrik.eresmas.com/senales%20audio.htm

(y por si alguno quiere rectificar cosas erroneas que aprendio de pequeñito)
Subir
Chaen
#102 por Chaen el 25/01/2010
Gracias me empieza a quedar claro.
Aprendiendo........... :D
Subir
Juanins
#103 por Juanins el 25/01/2010
OFFTOPIC
----------
No te hagas películas, Manu, yo no lo hago por llevarte la contraria. Tal vez porque piensas eso es por lo que tienes una actitud tan prepotente. Deberías planteartelo. Tu despotricas hasta por los que estamos callados (porque estoy suscrito y llevo leyendo mensajes tuyos desde hace unos dias calladito)
Conocí a Fabd por hispasonic hace un huevo, y le grabé en mi casa con mi previo tl audio entrando por xlr a entrada mic de mi profire sin problemas. Me llamó por teléfono y me contó que había alguien en el foro quien le tenía algo confuso y entré en el hilo, después de leerme el manual de su targeta.
Tienes razón que la señal entra más petada si le metes nivel de linea a una entrada mic, pero tambien tengo yo razón en que con ese previo puedes atenuar la ostia, seguramente lo suficiente como para que no pase nada...
Sin embargo en el caso de la targeta de Fabd, se lee claramente en el manual, disponible en la red, que no se conecte una linea normal por la entrada hi-z. Lo advierten muy claro. Creo que me dijo que quien le vendió el previo lo tenía conectado así sin problemas... No se como lo habrá conectado por fin, pero que venga y lo diga...
Anda que no habrá casos tambien de gente que se haya cargado prevois de alta impedancia...
---------
FIN DEL OFFTOPIC

Mi recomendación, (que considero cauta, porque yo ya no quiero entrar en un debate de "quien la tiene más larga..." Estoy seguro que "la tiene más larga manu"), es que es que si entras de balanceada a no balanceada, por lo menos te hagas un cable que conecte el hilo de señal en fase de la balanceada, al de señal de la no balanceada, y luego las masas, y que dejes sin soldar el 3 si es XLR o el ring si es TRS (sin conectar a nada) y que tengas MUY MUY EN CUENTA LO QUE TE DICE EL FABRICANTE, AUNQUE VENGA SAN SONIDO O SAN ELECTRÓNICO BENDITO A HISPASONIC Y TE LO DIGA. (Entre otras porque cualquiera puede ser Claudia Schifer u Obama en internet en sus ratos libres... jeje)
Subir
djmanuserra Baneado
#104 por djmanuserra el 25/01/2010
no nunca me he referido a ti lo siento. me referia a harpocrates.

y no lieis mas al chaval con soldar y demas que esta muy perdido y lo estais volviendo loco. tiene entradas balanceadas (hablo del ultimo)

y lo siento, pero no te empeñes, no tienes razon. no se pasa 2 veces por un previo. y es lo que tu estas haciendo.

cualquiera que sepa algo de sonido te dira que eso es una burrada (aunque algun sibarita te puede decir que con fines creativas puede quedar muy bien)

yo creo que no has terminado de comprender el tema... para que te gastas el dinero en un previo externo si estas volviendo a pasar la señal por el previo de la tarjeta que es lo quieres evitar???
Subir
Juanins
#105 por Juanins el 25/01/2010
OFFTOPIC
--------
Que si que vale, que tienes razón en lo del previo y en lo del dinero, pero Fabd ya tiene ese equipo comprado! Yo le lio por decirle que suelde un cable y tu eres de puta madre porque le dices que lo venda y se compre otro equipo? A lo mejor prefiere atenuar la señal de linea entrando en mic o soldar un cable, no crees?...
djmanuserra escribió:
cualquiera que sepa algo de sonido te dira que eso es una burrada (aunque algun sibarita te puede decir que con fines creativas puede quedar muy bien)

¿Pero tu crees que esas son maneras de hablar?
No sabes cuan profesional es la gente que habla, ni donde ha trabajado, ni desde hace cuanto, ni lo que ha estudiado??? Seguramente para ti, que eres un profeta, quien haya olvidado un poco de teoria con la que hace años que no pelea, quizás porque está en otra tareas más avanzadas, no sabe nada de sonido.
Ya está. Resultas tan prepotente con esta última intervención que me acabas de abrir los ojos: Estoy perdiendo el tiempo hablando contigo. Aquí ninguno tenemos ni puta idea excepto tu.
--------
FIN DEL OFFTOPIC
Hala majetes, mucha suerte si llevais la contraria al fabricante!! (psss ojo! igual la casa roland, por poner un ejemplo, saben menos de sonido que manu)
Adios a este hilo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo