Ok djmanuserra entonces lo encajo en el de la izquierda gracias.
Lo único que no quiero es que el equipo se estrope.
Baneado
vamos a ver.
1) al chaval que has nombrado le dije yo por privado como conectarlo. LE VA PERFECTO.
2) la mesa la tendrias k coenctar EXACTAMENTE IGUAL. por entrada de linea. asi que estarias en las mismas y encima perderias calidad.
3) la has pedido no?. pues conectalo como te he dicho y veras como te funciona. no te rayes mas.
Baneado
y dale tu con la agresividad. que agresividad?
vamos a ver. que es una entrada de linea normal balanceada!!!!! que la unica que tiene POSIBILIDAD de alta impedancia, es la entrada R.
Baneado
pues te equivocas, estoy bastante harto de que me lo rebatan todo la verdad.
tienes una pequeña confusion, y es que el previo puede llegar a entregar ese nivel, subiendolo a tope. es decir picando la señal por todos lados.
todas las entradas de linea tienen como maximo +4dbu. no habria forma de conectarlo si no fuera asi.
despues de atenderle por aqui y por privado, si me importara un cojon y lo que quiero es discutir me meto a gran hermano. que yo tambien me canso. a lo mejor es que os gusta andar discutiendome continuamente (sobretodo alaspurpuras y tu)
Me parece increible lo que dices Harpocrates recuerda PRINCIPIANTES y sí has dado lugar a confusión, dando a entender que estabas en contra de lo que a dicho djmanuserra.
yo siempre te he preguntado por lo que pensabas TU.
Yo no voy a entrar en discusiones solo te digo Harpocrates que a mi me has dado lugar a confusión. Y no caigas en decir que como no se casi na que me he liado yo solo por que sabre más o menos pero yo solo te recuerdo que esto es el foro de principiantes.
Gracias djmanuserra.
OFFTOPIC
----------
No te hagas películas, Manu, yo no lo hago por llevarte la contraria. Tal vez porque piensas eso es por lo que tienes una actitud tan prepotente. Deberías planteartelo. Tu despotricas hasta por los que estamos callados (porque estoy suscrito y llevo leyendo mensajes tuyos desde hace unos dias calladito)
Conocí a Fabd por hispasonic hace un huevo, y le grabé en mi casa con mi previo tl audio entrando por xlr a entrada mic de mi profire sin problemas. Me llamó por teléfono y me contó que había alguien en el foro quien le tenía algo confuso y entré en el hilo, después de leerme el manual de su targeta.
Tienes razón que la señal entra más petada si le metes nivel de linea a una entrada mic, pero tambien tengo yo razón en que con ese previo puedes atenuar la ostia, seguramente lo suficiente como para que no pase nada...
Sin embargo en el caso de la targeta de Fabd, se lee claramente en el manual, disponible en la red, que no se conecte una linea normal por la entrada hi-z. Lo advierten muy claro. Creo que me dijo que quien le vendió el previo lo tenía conectado así sin problemas... No se como lo habrá conectado por fin, pero que venga y lo diga...
Anda que no habrá casos tambien de gente que se haya cargado prevois de alta impedancia...
---------
FIN DEL OFFTOPIC
Mi recomendación, (que considero cauta, porque yo ya no quiero entrar en un debate de "quien la tiene más larga..." Estoy seguro que "la tiene más larga manu"), es que es que si entras de balanceada a no balanceada, por lo menos te hagas un cable que conecte el hilo de señal en fase de la balanceada, al de señal de la no balanceada, y luego las masas, y que dejes sin soldar el 3 si es XLR o el ring si es TRS (sin conectar a nada) y que tengas MUY MUY EN CUENTA LO QUE TE DICE EL FABRICANTE, AUNQUE VENGA SAN SONIDO O SAN ELECTRÓNICO BENDITO A HISPASONIC Y TE LO DIGA. (Entre otras porque cualquiera puede ser Claudia Schifer u Obama en internet en sus ratos libres... jeje)
Baneado
no nunca me he referido a ti lo siento. me referia a harpocrates.
y no lieis mas al chaval con soldar y demas que esta muy perdido y lo estais volviendo loco. tiene entradas balanceadas (hablo del ultimo)
y lo siento, pero no te empeñes, no tienes razon. no se pasa 2 veces por un previo. y es lo que tu estas haciendo.
cualquiera que sepa algo de sonido te dira que eso es una burrada (aunque algun sibarita te puede decir que con fines creativas puede quedar muy bien)
yo creo que no has terminado de comprender el tema... para que te gastas el dinero en un previo externo si estas volviendo a pasar la señal por el previo de la tarjeta que es lo quieres evitar???