Dudilla sobre mi tecldo MIDI

queco
#1 por queco el 04/02/2007
a ver, me he comprao un teclado MIDI u-control umx61 y merecomendaron la tarjeta de sonido mini mbox2, bien, mi pregunta es: ¿que tengo q hacer para conectarlo? porq mirando los papeles q vienen de instalacion deduzco q tengo que conectar el teclado al ordenador por usb y la tarjeta tambien al ordenador por usb, pero no se si se tiene que conectar el teclado a la tarjeta tambien, y si es asi, no se como hacerlo porq a tarjeta tiene una MIDI out al igual q el teclado. Otra cosa, con el teclado me viene un interfaz de audio q se conecta al ordenado por usb, en el interfaz ¿q se conecta?¿los altavoces o los instrumentos? e interfa tiene dos puertos de salida y dos de entrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 04/02/2007
Hola queco y bienvenido a hispasonic.

Conecta tu umx61 a un puerto usb,descomprime el minidriver que viene en el cd,instalalo.
Abre el FL,ve a options/midi settings.. en input selecciona -enable-,ya esta el controlador listo para la batalla.

Instala la mbox2 como te indique en las instrucciones,luego ve a options/audio settings y selecciona el driver ASIO que venga con tu tarjeta o tambien puedes usar el asio4all.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot010.jpg
ScreenShot011.jpg
Subir
unknown
#3 por unknown el 04/02/2007
Alguien escribió:

Otra cosa, con el teclado me viene un interfaz de audio q se conecta al ordenado por USB, en el interfaz ¿q se conecta?¿los altavoces o los instrumentos? e interfa tiene dos puertos de salida y dos de entrada.



[img][425:545]http://www.behringer.com/XENYX-SERIES/UCA200_big.jpg[/img]

Teniendo una mbox2..para que quieres esto..el driver asio4all no funciona bien con este interface,hace un rudio muy molesto,usa el driver asio2ks que viene en el cd.
Subir
queco
#4 por queco el 04/02/2007
pues muchas gracias, hare lo q me dices y a ver q tal.
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 05/02/2007
el mismo problema tenía yo con la Audiophile 192 así que ya lo digo por si hay más casos, al instalar el Asio4All generaba un ruido más que nada no al exportar la mezcla sino al reproducirla en el FL Studio, por lo que al instalar los drivers Asio M·Delta que vienen en el cd se elimina cualquier interferencia y produce un sonido muy nítido.
Subir
xavibosch
#6 por xavibosch el 15/04/2007
Hola,

yo tengo problemas muy parecidos: también me he comprado el teclado UMX61, y no sé como hacer lo que nos aconsejas, M4nw:

"Conecta tu umx61 a un puerto USB,descomprime el minidriver que viene en el cd,instalalo.
Abre el FL,ve a options/MIDI settings.. en input selecciona -enable-,ya esta el controlador listo para la batalla.".
Lo he conectado y instalado el driver tal como dices, pero no me aparece la opción "enable" que tu mencionas.

Otra cosa, no sé como tengo que instalar el "asio2ks" que me viene con el CD. El readme me dá unas instrucciones que no entiendo.
Me podéis ayudar? Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo