Dudilla sobre soundclick charts

Origami
#1 por Origami el 16/08/2004
jeje ayer colgué por primera vez temitas en soundclick y hoy he visto que hay uno en el puesto 88 de la chart de Industrial jijiji, me hace gracia, no sé quien habrá votao que es hot y no flop, igual es un hispasónico q me quiere bien o incluso mi novia, váyase uno a asber jejejeje

la pregunta era, dónde puedo saber los número de votos que tiene un tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 16/08/2004
Creo que al menos que tengas el servicio plus de pago no tienes acceso a estadisticas tan detalladas. Lo unico que puedes ver es cuantas escuchas ha tenido el tema y cuantos downloads se han hecho.
Por experiencie propia casi siempre que se sube un tema aparece al poco tiempo entre los primeros 100 puestos, sobre todo si has publicado la noticia en 1 o mas foros, cosa que yo suelo hacer.
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/08/2004
Alguien escribió:

Lo unico que puedes ver es cuantas escuchas ha tenido el tema y cuantos downloads se han hecho.

vale y eso donde lo puedo ver???

Alguien escribió:

sobre todo si has publicado la noticia en 1 o mas foros, cosa que yo suelo hacer.

uy no no he hecho nada de eso.
de todos modos es por pura curiosidad, me hace gracia, en realidad nunca esperaría estar muy alto jejejeje.
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 17/08/2004
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:

Lo unico que puedes ver es cuantas escuchas ha tenido el tema y cuantos downloads se han hecho.


vale y eso donde lo puedo ver???


Tienes que hacer loging en Sundclick y luego arriba derecha "band administration", despues enrta en tu grupo y busca abajo STATS
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/08/2004
ah sí ya lo he encontrado, gracias Thrust ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas