hola otra vez señores,aqui estoy con un nuevo problema...
Resulta k el logro k he obtenido ha sido atrvez de CUBASE 5.1, el compresor tiene la opcion de sidechain,entonces lo inserto en la pista k kiero atenuar y desde el canal del speaker hago un envio al compresor insertado en la pista de musica y ya esta,a jugar con los parametros del compresor....hasta ahi todo norml y mu bien.pero...
lo he intentado con adobe audition 2.0 y sin resultados,lo intente tambien con PROTOOLS LE 8.0 y sin exito,k he hecho mal ?? si he seguido los pasos al dedillo...
los compresores de protools no me dan la opcion de sidechain,tampoco los de adobe,pregunto...¿¿ el sidechain se logra solo con un compresor k tenga esa opcion o es k todos los compresores tienen esa opcion (sidechain) y yo no lo he visto ??
en protools : he insertado el compresor en el canal de la musica (insert a) luego al canal del speaker he intentado hacer un envio a ese compresor del sidechain y no veo la opcion como en CUBASE,me muestra los busses disponibles pero en ningun momento me muestra la opcion de enviar a sidechain,he intentado enviarlo a los busses 1 y 2(
) y a la pista de musica en la k esta insertado el compresor decirle k la salida es el buss 1 y 2 pero no he logrado nada,he intentado poner el compresor en un aux. y mandar ahi ambas pistas,sin resultados tambien...
ALGUNA IDEA ????