Uno no solo se vuelve adicto por dependencia a una sustancia, el que nos guste una sensacion tambien genera adiccion.
si, y el que dijo que el chocolate era el sustitutivo del sexo es gilipollas
A mí me pirra el chocolate blanco pero el con leche y el negro tampoco me hace mucha gracia!!
Pa chocolate prefiero el de Melendi, ese es el mejor.
yo la tengo plantada en la huerta y crece que da gusto
os la recomiendo tal cual para infusiones por ejemplo
Lo que no se como acoplarla a recetas de reposteria para sustituir el azucar
alguna idea??
Saludos
Saludos transoceanicos Invol...grato leerte!
Gracias por los links...el caso es que me ineresan las recetas directamente de las hojas de la planta , no del D'stevia
pero gracias a tu link, voy viendo que basicamente se trata de calentar a fuego lento unos cuantos gramos de hojas en agua leche y demas
Aunque fuera diabético, no me sumaría a algo tan salvífico y alternativo (azúcar: el pecado en terrones).
podrias ser mas explicito?
No mucho más, que no entro en polémicas, es bastante claro: que me producen naúseas todas estas cosas alternativas, sean sanas o veneno a la larga: son caras, sirven, frecuentemente a intereses tan espúreos o más que los de las hipermultinacionales de la glucosa y, sobre todo, me caen gordas, son Hipis, culposas y moñas.
Están en un mismo saco (para mí nada grosero en aglutinarlo) que las cosnpiranoias sobre vacunas, vidas alternativas, consumos responsables, los grises y demás pamplinas: fruto inequívoco de la histeria de los que, en el fondo (que para eso recibieron instrucción), saben que son sacrificables, pero aun les quedan estertores, de raíz burguesa, para crearse paraísos paralelos, con tanto futuro como la clase media o el consumo.
entiendo lo que dices....de hecho, yo que vivo en Jipilandia soy especialmente sensible a todo ese mundo donde un muy alto porcentaje de las movidas son basura con flores en el pelo
peeero...se peude alcanzar un curioso equilibrio....mantener una incorreccion politica ochentera, organizar suicidios homepaticos (vengan con los ninnos!!!) y tener un huerto sin pesticidas para comer bien
O al menos eso me creo yo
Saludos