Muchas gracias, raparigo
Alguien sabe de alguna opción intermedia interesante? Gracias de antemano
Gracias por tu aporte, Australia
He estado mirando y la Behringer sale muy barata (hasta de 80 euros segunda mano), lo que pasa es que las cosas que he tenido de esta marca se me han caído a pedazos (literal)
¿Alguien con experiencia sobre la BEHRINGER ULTRAGAIN PRO 8 Digital ADA8000? Si funciona medianamente, quizás me solucione el percal. Algunos conversores que he tenido de gama media-baja, M-Audio por ejemplo, estaban bastante correctos...No sé, igual es el caso de este aparato...
Gracias por vuestra ayuda
D.
Acabo de leer que lo que buscas es duplicar las salidas.Menuda ida de pinza he tenido.Entendí entradas.Perdona,no hagas caso de mi comentario anterior.No tendo ni idia de como se duplican las salidas.
#7 ah,pues mira,nunca me había fijado ni planteado lo de las salidas y eso que me leí cincuenta veces las especificaciones de los audient.En fin...Siempre se aprende algo.Graciñas.
#5 Cada día doy con más gente que confía en behringer y sale contenta.Creo que desde hace unos años se toman las cosas más en serio,aunque no deja de ser una marca lowcost.También si vas a una marca barata,al producto más barato del catálogo...lo raro sería que te durase dos días.