mi problema es el siguiente:
tengo un motif es6 y estoy tratando de grabar algo en el modo song; empiezo haciendo un ritmo sencillo de bateria en el canal uno, y despues quiero hacer una melodia en el canal dos con una voz de piano, pero por mas que intento , no logro que se grabe lo que hago con el efecto del pedal de sustain, lo unico que resulta cuando pongo play...es lo que grabe pero en notas muy cortadas , como si nunca hubiera tenido el pedal aplicado.... esto se resuelve si lo vuelvo a aplicar , pero cuando quiero grabar un bajo en el canal tres, por ejemplo, el piano que grabe se escucha fatal..... porque el pedal de sustain afecta la voz de bajo , pero no la de piano..... y ya trate por todos lados pero no encuentro la solucion, y creanme ya busque en el manual por todos lados, pero no doy .........
por favor , si alguien sabe que puede ser esto, por favor , echeme una mano......si no fuera molestia.....
expuse esta misma situacion en el foro de mercadillo, y la verdad gracias a los que me contestaron , pero lo que me indicaron no soluciono el problemilla, pero de cualquier manera gracias .........
hasta luego , ......un saludo para todos