Te mintió el vendedor...
Yo tuve la mk1 y si viene con DVD de maschine con su programa de instalación drivers y demás... incluso en la mia venia un DVD con el Komplet si no recuerdo mal...
Buah.... Primero voy a intentar hacer una. ISO del DVD y pasarlo a una memoria USB. Si no funciona, el vendedor de las va a ver conmigo mañana.
Gracias Scarface999 por tu respuesta.
Que va, he copiado una imagen del dvd a una una memoria usb, y me sale la carpeta de la documentación y algún otro archivo, pero no el installer. Scarface999, se te ocurre alguna manera de copiar los datos del dvd a una memoria usb? o de como conseguir el contenido del dvd por algún sitio?
Gracias.
Buenas de nuevo... aver;
Leotronic,el enlace q das espara bajar controladores... yo hablo que con la maschine te viene de serie el software MASCHINE en DVD y aparte dentro del disco los controladores y demas... si usas windows me avisas y te digo como lo tenia yo funcionando... by the face.
Saludos.
Con el dvd original te venia la version 1.8 y algo creo... la 2.0 ya paso a ser de pago si no recuerdo mal...
Gracias Leo!
Ese Link ya lo he probado. Mi problema es que he comprado nueva la Maschine Mk1 y el serial no me lo coge porque no es para maschine 2.0 ( el del Link) sino el 1.8 (creo).
Necesito el software de instalación anterior a Maschine 2.0 y no tengo manera de encontrarlo. Os agradezco enermenente la ayuda y ojalá país echarme una mano.
Sigo esperando vuestra ayuda...
Te has hecho cuenta en native?...
Si, estoy registrado.
Tengo un X1, F1 Y una AudioA6.
Si tienes registrada la maschine con el numero se serie,entras en tu cuenta,mis productos y numeros de serie y ahi tienes todos los productos,con tus numeros de serie y para descargar cuando quieras,incluidos maschine y komplete elements,un saludo.
1
Ese es el problema Alienz. Que antes del registro viene la instalación del software, y no encuentro la forma de hacerlo, por lo expuesto en los post de arriba.
Help help help...