Yo los tengo. Cambié unos Yamaha MSP5 por estos y la mejora es considerable. En mi opinión son muy buenos. Al ser de 5 pulgadas, para algunos géneros de música o ciertas producciones, les podría faltar algo de graves pero no ha sido mi caso. Con sus 50 Khz me llega sin problemas para mis producciones.
Como principal aspecto positivo, el sonido muy limpio y definido. Tiene, además, ciertos controles de EQ etc que permiten adaptarlos mejor al entorno. Yo los he dejado "planos" sin tocar nada de esa EQ y ningún ajuste.
Como aspectos negativos, dos pequeñeces: No tiene luz de encendido frontal y tiene un ajuste de standby (al llevar unos minutos sin recibir señal se "apagan" automáticamente) al que le "cuesta" volver a su estado de encendido al volver a recibir señal. Son dos pequeñeces sabiendo que, además, este último ajuste "standby" se puede quitar y dejarlos todo el rato encendidos.
No tienen control de volumen por lo que necesitarás un control de monitores. Yo utilizo la Babyface pro como control de monitores. El bass-reflex es trasero aunque tiene un ajuste para pegarlos más a la pared.
En fin, muy buena compra. Dynaudio es garantía de calidad.
P.D. Además creo que son muy "bonitos" (Yo tengo los blancos). Los Adam, siendo más baratos, los descarté porque me parecieron estéticamente espantosos... Opinión personalísima, claro.
1