Dyscoverydsalud

  • 2
Ariel
#16 por Ariel el 17/11/2014
Ese es el trabajo de esas empresas, hacer quedar en ridículo (muchas veces con justa razón), y traer descrédito contra algún científico médico que haya descubierto una alternativa viable para la erradicación de x mal, ¡¡¡SE LES ACABA EL NEGOCIO!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ariel
#17 por Ariel el 17/11/2014
Es vergonzoso, en el pueblo donde vivo, hay una odontóloga muy buena, que no puede ejercer, no por falta de capacidad en su tarea, sino, porque no puede pagar el dinero que hay que entregarles a x médicos para que la dejen ejercer, es un círculo cerrado, así que trabaja como empleada de los dentistas de este pueblo, en vez de vivir libre en su profesión, ¡¡¡VERGONZOSO!!!.
Subir
Netz
#18 por Netz el 18/11/2014
Ariel escribió:
hay una odontóloga muy buena, que no puede ejercer, no por falta de capacidad en su tarea, sino, porque no puede pagar el dinero que hay que entregarles a x médicos para que la dejen ejercer

como?
Subir
Ariel
#19 por Ariel el 18/11/2014
#18

Así como lo lees, y esto, es solo una muestra, un botón que le dicen, de esas, (personales), tengo varias. Nadie me la contó.
Subir
Netz
#20 por Netz el 18/11/2014
pero porque le piden ese dinero? en base a que?
Subir
Ariel
#21 por Ariel el 18/11/2014
No lo sé, esto es muy sabido en el pueblo donde vivo, todo médico recibido que quiera ejercer, debe entrar a un círculo cerrado poniendo mucho dinero, ¿porqué lo hacen?, no lo sé, ¿será chico el mercado con 40000 habitantes?, ¿son elitistas?, ¿pertenecen a una organización delictiva?, son preguntas que quedan sin respuesta, toda prueba que se presenta contra clínicas y hospitales en este pueblo, quedan en la nada, y se pone peor, si hablamos del país, por eso digo, Y RECALCO, que hay buenos médicos, doctores, investigadores, pero no es del todo descabellado, pensar en las grandes empresas farmacéuticas haciendo y deshaciendo, (total, hay dinero de por medio), si en lo poco (un pueblo), hacen esto, ¿qué no se hará a escala mayor?, al final va a resultar que los locos son otros.
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 19/11/2014
¿No será que no quiere gastarse un duro en pagar lo que vale colegiarse y le va bien trabajando con la licenciatura?, no dudo que en cada gremio haya siempre un pequeño nucleo duro y corrupto, pero precisamente en el del colegio de odontólogos... :manso:
Subir
Ariel
#23 por Ariel el 19/11/2014
#22

Puede ser, no voy a discutir eso, por eso digo, que no sé la razón de esta situación, pero al ser reiteradas estas conductas, (ni hablemos de mala praxis ni intencionalidad), :-k se agranda el volumen.
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 19/11/2014
El típico caso de farmafia de peliculilla.

Alguien escribió:
El laboratorio francés Servier, que comercializó el fármaco para la diabetes Mediator, que causó la muerte de 500 a 2.000 personas, conocía los efectos nocivos desde mediados de los noventa y, pese a ello, no lo retiró del mercado


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/05/13/actualidad/1305237613_850215.html


Otro fino, esto se publico en Dyscoverydsalud, ... a veces igual dicen verdades, jj.


Alguien escribió:
Manuel Elkin Patarroyo (premio Príncipe de Asturias de investigación y autor de la primera vacuna de síntesis contra la malaria) para dar una conferencia en el Rectorado de la Universidad. Y como suele ser habitual en este tipo de eventos el ilustre conferenciante ofreció una rueda de prensa donde habló claro y rotundo: ‘Fui un alma cándida al donar mi invención a la Organización Mundial de la Salud (OMS). No volveré a repetir ese error. Sólo ha servido para que esté guardada en un cajón. Yo no estaba dispuesto a que se especulara con una medicina de pobres y para pobres, pero la OMS ha entrado en el juego de las multinacionales. Me arrepiento de lo que hice y no volveré a repetirlo. Mis nuevas investigaciones serán para la humanidad. Lo que hice sólo sirvió para que las multinacionales hicieran una mala copia y la comercializaran a más de veinte dólares cuando la mía saldría a 25 céntimos’. Entonces se le preguntó cuántas personas se salvarían al año si la OMS comercializara y distribuyera su vacuna. ‘Más de un millón al año’, respondería. ¿Le han puesto zancadillas?, se le preguntó. ‘Siempre hay quien te pone palos en las ruedas. Hace cinco años perdí el instituto y en un mes había diez instituciones cargándose mi trabajo de veintisiete años’.


http://zarramonza.wordpress.com/2012/08/11/asi-funciona-la-farmafia/
Subir
Yoberog
#25 por Yoberog el 20/11/2014
Me la acabo de encontrar en fb:

:silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1416473777591.jpg
Subir
Ariel
#26 por Ariel el 20/11/2014
#25


Jajajajajajaja, ¡¡¡pura charlatanería!!!, pero de todos modos, una cosa no quita la otra, creo que esta gente, tiene que rellenar páginas, se han hecho un perfil difamatorio contra las empresas farmacéuticas, polemizan para vender su revista, pero obviamente, tienen que haber cosas verdaderas, sino, caen en el total descrédito, por ejemplo, si dicen que las aspirinas tomadas con el estómago vacío causan acidez y pueden terminar en una úlcera, ¿mentirán porque lo dicen ellos o es verdad porque esto está comprobado?, por eso digo, una cosa no quita la otra. Obviamente, tomo tu publicación y la relaciono con la revista DiscoveryDsalud.
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 20/11/2014
#25

No si el problema de eso que pones, parece ser que lo venden para adelgazar, y no está demostrado nada, ...lo del colesterol tampoco convence mucho.

Hacer deporte y comer adecuadamente, y menos timos para adelgazar o bajar colesteroles, ...naturales o en medicamento.

Alguien escribió:

Pero el caso de la cetona de frambuesa es diferente. Esta sustancia, una cetona aromática de naturaleza fenólica y que responde a la fórmula química 4-(4-hidroxifenil) butan-2-ona, jamás ha demostrado de forma convincente el participar o mejorar el proceso obtención de energía a partir de los ácidos grasos y mucho menos ser necesaria.

Creo que merece la pena hacer constar que su obtención a partir de la fuente natural resulta bastante costosa, sin embargo su síntesis en laboratorio es francamente barata, lo que además, sirve para poner el grito en el cielo con respecto al precio de venta que tiene este producto en el mercado de la suplementación y el adelgazamiento.



http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2013/07/16/cetona-de-frambuesa-otra-tonteria-quemagrasa-mas-embotellada-o-en-capsulas/
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 20/11/2014
Yo tomo algunas cosas naturales para el resfriado, propóleo, eucalipto, Sauce, Sáuco, ... infusiones de jengibre, .... miel,... cítricos, ...


Hay algunos estudios científicos sobre el propóleo, aunque no esta muy claro, igual no sirve para los resfriados, solo hay evidencias parece ser, ... hace poco han sacado una pasta de dientes unos científicos chilenos, de la cúrcuma también hay estudios serios.

Los estudios científicos a doble ciego, suelen ser los mas serios, pero luego vemos medicamentos retiraros del mercado después de causar graves efectos secundarios, como los casos que cite antes, serán estudios falsos, manipulados, ... pero estaría bien regular todo lo "natural", con estudios de ese tipo, para ir eliminando fraudes claros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo