Instaladas y de momento probando el motor OPUS que nada más abrirlo ya le da mil patadas al PLAY.
Pinta bien, pinta muy bien.
cuenta cuenta....se puede poner el motor opus sin tener la librería ? teniendo otras claro
#6 Me parece que el PLAY se queda obsoleto, puedes abrir cualquier librería con OPUS.
lo bajaré pues...bueno ya contaras....si esta a la altura de BBCSO...o mejor....pillaste la Diamond? lo que si creo es que ORQUESTRATOR es la bomba
Saludos compis, alguien ha comprado esta librería ? que tal es ?
Buenos días, yo sí, la he comprado hace más o menos dos semanas y para mi gusto es la bomba de buena (y mira que tengo BBC Spitfire) Es una librería muy nítida ( aparte de la calidad sonora de todos los instrumentos)
Tiene un montón de configuraciones muy sencillas para que todo suene perfecto. El reproductor Opus es fantástico, todo muy accesible y claro. No se por donde continuar porque todo me parece realmente bueno. Ahora me estoy haciendo una plantilla de la orquesta completa.
Orchestrator tiene 500 posibilidades y de ellas también se puede aprovechar la sección que quieras por separado, (viento-madera, metales, cuerdas, percusión) simplemente con silenciar la sección que no quieras que se escuche. Y ya me he creado varias combinaciones de ostinatos y legatos.
Yo había comprado hace unos tres meses la Diamond que me parecía fantástica y al coger la Opus, Diamond se funde con la Opus.
Estoy explorando las combinaciones de Orchestrator... me parece una maravilla.
La actualización de Diamond a Opus me ha costado 961€, es pasta pero me parece que merece mucho la pena
1
Hola a todos!
he descargado recientemente OPUS y al principio no tenía ningún problema. Pero no sé cómo ni porqué, ha dejado de cargar los instrumentos. Al seleccionar y añadir uno de ellos, se abre una carpeta (en la cual están alojados) y poco más. De ahí no paso. Tengo todas las librerías pertinentes descargadas y nada. He repasado el manual varias veces y tampoco.
Por supuesto, Orchestrator tampoco funciona.
Será por la subscripción?? ahora mismo tengo esta: ComposerCloud X - Yearly/Paid Monthly Subscription
Aunque el Play me funciona perfectamente...
Gracias de antemano, ojalá alguien pueda echarme un cable...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)