- Yo pienso lo mismo.
Cualquier plug in de cuerdas, piano o batería dedicado es superior a Colossus en su faceta de cuerdas,pianos, baterías. Colossus es mas un plug in genérico para responder a los standart General Midi o como sustituto de un workstation (Tipo Motif, triton, etc). Para ese otro cometido a mi me parece muy bueno.
En cuerdas suenan bien algunas solistas. Como ensemble string hay una en el apartado Ethnic (las Midwest creo recordar) que también suenan decentes para ser unas cuerdas sin articulaciones. Pero no suenan mejor que las librerías dedicadas.
En gran pianos cojea un poco también, aun que se pueden utilizar en una mezcla perfectamente .... en plan solista los pianos se quedan cortos.
Las guitarras acústicas si suenan realmente bien,al igual que los instrumentos etnicos. Las baterías y bajos son decentes.
Para mi hay pocos plugins que tengan una paleta tan variada de instrumentos .... pero bueno, te puede gustar o no te puede gustar, como todo en esta vida.
Ahora mismo lo complemento con N.I Komplette y Vsl Standart. Solo echo en falta potenciar la parte de pianos y baterías.
Yo le daría una segunda oportunidad a Colossus para ver si os convence.
- Un saludo.