Hasta ahora he trabajado con easyview, todo sin problemas, pero por divversos motivos estoy empezando a trabajar con daslight, el cual incorpora el EasyView2. Este ultimo trabaja con proyectos con la extension principal .ev2, pero tambien "admite?" .evs, que es con lo que trabajaba en easyview anterior.
El problema me viene, cuando intento abrir un proyecto con el easyview 2 de daslight, en el cual me aparecen los objetos, pero con una medida en todos de 0, por lo tanto en el visualizador no se ve nada. He intentado darle una medida yo, pero este programa no te deja como en el easyview anterior.
Alguna idea de por que puede pasar esto?
He probado a importar los elementos 3d, pero sigo con las mismas. Es mas, he probado a crear un proyecto en easyview con un elemento de easyview2, y posteriormente abrirle con easyview2, y tengo el mismo problema...
Para mi es una guarrada como un piano, la opcion es pasar por artnet a otro pc y seguir funcionando con el easyview... la opcion de empezar de 0 los proyectos en la version 2 la descarto, me demoraria muchisimo tiempo...
gracias y saludos