un echo tape no muy caro , por ejemplo
Pues de cinta y barato ya ninguno, puedes buscar un magnetofón de los 70´s u 80´s con la función de echo (los Sony TC la tenían). Son mas armatostes pero igual de eficaces sin que te claven, pero eso si, necesitan mantenimiento...
Otra opción es el pedal de emulación Danelectro Tape Reel, que no suena mal del todo y es muy baratito.
si vale gracias , miraré eso. y algun otro echo interesante? digital aunque sea? quiero algo que suene como si te cayeras por un pozo y no salieras ya nunca. bueno o todo lo contrario.
quiero decir algo de gran densidad
boss re201, o lo que es lo mismo, emulación de un clásico de Roland como el space echo... Yo lo vendí y aún me arrepiento... Si no pues algún otro delay de boss
1
+1
si no queires/peudes pagarte una de cinta real....este suena de vicio...lo estuve probando de un colega y me costo devolverselo
1
Otra opción si tienes un ordenador es que lo uses como procesador de efectos. Podrás probar un montón de plugins free. No se si hay versión para pc pero yo uso uno para mac que se llama King Tubby Dub Delay( creo recordar) Es free y suena brutal...