Echoes, de origami.

  • 2
Miguel A. Gragera
#16 por Miguel A. Gragera el 10/11/2004
Hay algo que me ha recordado a los primeros Pink Floyd, quizá ese ambiente psicodélico y misterioso que gira en torno a la composición y mezcla. También me llama la atención la idea que originó la canción, los cambios. Yo también hice algo aturdido por los cambios: Septiembre. En cualquier caso mi modesta enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 10/11/2004
muchas gracias eccehomo. me gusta que te haya recordado a los pink floyd, me gusta la idea de psicodelia electrónica. aunque escucho a pink floyd, la influencia me viene más probablemente a través de los legendary Pink Dots.

saludos
Subir
TK!
#18 por TK! el 11/11/2004
Me ha encantado...solo eso, mi enhorabuena David. ;) (muevete) jeje, si señor...
Subir
Origami
#19 por Origami el 11/11/2004
me alegro muchísimo TK, has escuchado el otro tema?
:wink: (ya me muevo ya)
Subir
maldita
#20 por maldita el 11/11/2004
partiendo de la base que apenas escucho música electrónica...

me ha parecido un tema elegante, curioso, trabajado y con un sonido cojonudo. en la lista de peros quizá yo le metería un poco de pegada al bombo y le meteria otro sinte suave pero oscuro para convertirlo en un pelín más barroco y misterioso .

pero tiene razon briar: són 7 minutazos de canción que se hacen cortos y ese es el mejor elogio.

a parte, tambien se agradece la pronunciación.
Subir
Origami
#21 por Origami el 11/11/2004
muchísimas gracias maldita. estáis haciendo q me lo crea jajaja

Alguien escribió:

en la lista de peros quizá yo le metería un poco de pegada al bombo

sí parece q más de uno habéis pensado lo mismo. quizá teneis razón, aunque es q en verdad me interesaba transmitir fragilidad.
en lo del sinte sí, lo hubiera metido pero es que estaba tan deseoso de terminarla!


Alguien escribió:

a parte, tambien se agradece la pronunciación


jeje gracias, no viene mal ser profe de inglés, no. ;)

saludillos
Subir
maldita
#22 por maldita el 11/11/2004
Origami escribió:


Alguien escribió:

a parte, tambien se agradece la pronunciación


jeje gracias, no viene mal ser profe de inglés, no. ;)

saludillos


hombre, pues entre profes de ingles queda el asunto... a ver si un dia de estos programamos la semana cultural hispasonica y les pasamos temas de estos a nuestros niños... :D
Subir
Origami
#23 por Origami el 11/11/2004
ah sí? profe de inglés eh? jejeje pues mira el año pasado le pasé un cd mío a la profesora de música del instituto para q opinara y la tía puso el cd sin avisarme a los alumnos en clase. y luego todos los alumnos diciendo por los pasillos lo mucho q les gustaba...eso me mostró q tenía q cambiar de estilo jajajajjaa

donde das clases?

saludos
Subir
maldita
#24 por maldita el 11/11/2004
soy profe de ingles de primaria, pero actualmente estoy haciendo clases a ciclo inicial de eso en maçanet de la selva (girona).

y bueno, de vez en cuando les cae algun temita de u2, algo de rem... pero mi próximo paso ya es algo de mi grupo... que se cultive el buen gusto!
Subir
Origami
#25 por Origami el 11/11/2004
jeje eso eso a por ellos!
los míos es q son de secundaria, es decir, algo peor educados me temo y en una edad q si no suena a lo q ellos les gusta es una mierda, así q mejor no someter de nuevo mi musiquilla a sus oídos jejeje

suerte en las clases y en las canciones, colegui!
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Pues ya lo he oido. se me habia pasado completamente este tema. tambien es cierto que he estado ausente de hispasonic un tiempo.

Sabes que cuando un tema tuyo me gusta, te lo digo, y cuando no me gusta tambien...

este tema me ha encantado. muy distinto (pero a la vez acorde) a lo que sueles hacer. demuestra tu gran versatilidad.
de sonido, per-fec-to. y el apartado vocal... magnífico. escucho tu música y me da envidia (sana) y esto es algo que núnca suelo admitir de nadie.

Felicidades tio. si no es tu mejor tema, cerca queda.
Subir
Origami
#27 por Origami el 29/11/2004
vaya skinny, la verdad es q con q lo escucharas ya me daba por satisfecho...pero si encima merezco esas palabrillas de ti de verdad q te lo agradezco mucho. por supuesto si fueran negativas pero constructivas también, pero quién va a negar q satisface recibir buenas palabrillas.

en mi opinión es mi mejor tema, pero eso es algo subjetivo: lo compuse como tributo a mis padres, a mi cambio de residencia y emancipación, me salió del alma, en apenas un par de días o menos creo la empecé y acabé...en fin, uno de esos temas de los q te sientes satisfecho, no ya porque sea bueno o malo sino porque logra expresar el sentimiento interior, q es, para mí, el sentido principal del arte.

gracias skinny
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo