Echoes, de origami.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
partiendo de la base que apenas escucho música electrónica...
me ha parecido un tema elegante, curioso, trabajado y con un sonido cojonudo. en la lista de peros quizá yo le metería un poco de pegada al bombo y le meteria otro sinte suave pero oscuro para convertirlo en un pelín más barroco y misterioso .
pero tiene razon briar: són 7 minutazos de canción que se hacen cortos y ese es el mejor elogio.
a parte, tambien se agradece la pronunciación.
me ha parecido un tema elegante, curioso, trabajado y con un sonido cojonudo. en la lista de peros quizá yo le metería un poco de pegada al bombo y le meteria otro sinte suave pero oscuro para convertirlo en un pelín más barroco y misterioso .
pero tiene razon briar: són 7 minutazos de canción que se hacen cortos y ese es el mejor elogio.
a parte, tambien se agradece la pronunciación.
muchísimas gracias maldita. estáis haciendo q me lo crea jajaja
sí parece q más de uno habéis pensado lo mismo. quizá teneis razón, aunque es q en verdad me interesaba transmitir fragilidad.
en lo del sinte sí, lo hubiera metido pero es que estaba tan deseoso de terminarla!
jeje gracias, no viene mal ser profe de inglés, no.
saludillos
Alguien escribió:
en la lista de peros quizá yo le metería un poco de pegada al bombo
sí parece q más de uno habéis pensado lo mismo. quizá teneis razón, aunque es q en verdad me interesaba transmitir fragilidad.
en lo del sinte sí, lo hubiera metido pero es que estaba tan deseoso de terminarla!
Alguien escribió:
a parte, tambien se agradece la pronunciación
saludillos
Origami escribió:
Alguien escribió:
a parte, tambien se agradece la pronunciación
saludillos
hombre, pues entre profes de ingles queda el asunto... a ver si un dia de estos programamos la semana cultural hispasonica y les pasamos temas de estos a nuestros niños...
ah sí? profe de inglés eh? jejeje pues mira el año pasado le pasé un cd mío a la profesora de música del instituto para q opinara y la tía puso el cd sin avisarme a los alumnos en clase. y luego todos los alumnos diciendo por los pasillos lo mucho q les gustaba...eso me mostró q tenía q cambiar de estilo jajajajjaa
donde das clases?
saludos
donde das clases?
saludos
Hey:
Pues ya lo he oido. se me habia pasado completamente este tema. tambien es cierto que he estado ausente de hispasonic un tiempo.
Sabes que cuando un tema tuyo me gusta, te lo digo, y cuando no me gusta tambien...
este tema me ha encantado. muy distinto (pero a la vez acorde) a lo que sueles hacer. demuestra tu gran versatilidad.
de sonido, per-fec-to. y el apartado vocal... magnífico. escucho tu música y me da envidia (sana) y esto es algo que núnca suelo admitir de nadie.
Felicidades tio. si no es tu mejor tema, cerca queda.
Pues ya lo he oido. se me habia pasado completamente este tema. tambien es cierto que he estado ausente de hispasonic un tiempo.
Sabes que cuando un tema tuyo me gusta, te lo digo, y cuando no me gusta tambien...
este tema me ha encantado. muy distinto (pero a la vez acorde) a lo que sueles hacer. demuestra tu gran versatilidad.
de sonido, per-fec-to. y el apartado vocal... magnífico. escucho tu música y me da envidia (sana) y esto es algo que núnca suelo admitir de nadie.
Felicidades tio. si no es tu mejor tema, cerca queda.
vaya skinny, la verdad es q con q lo escucharas ya me daba por satisfecho...pero si encima merezco esas palabrillas de ti de verdad q te lo agradezco mucho. por supuesto si fueran negativas pero constructivas también, pero quién va a negar q satisface recibir buenas palabrillas.
en mi opinión es mi mejor tema, pero eso es algo subjetivo: lo compuse como tributo a mis padres, a mi cambio de residencia y emancipación, me salió del alma, en apenas un par de días o menos creo la empecé y acabé...en fin, uno de esos temas de los q te sientes satisfecho, no ya porque sea bueno o malo sino porque logra expresar el sentimiento interior, q es, para mí, el sentido principal del arte.
gracias skinny
en mi opinión es mi mejor tema, pero eso es algo subjetivo: lo compuse como tributo a mis padres, a mi cambio de residencia y emancipación, me salió del alma, en apenas un par de días o menos creo la empecé y acabé...en fin, uno de esos temas de los q te sientes satisfecho, no ya porque sea bueno o malo sino porque logra expresar el sentimiento interior, q es, para mí, el sentido principal del arte.
gracias skinny
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo