¿Cual creeis que es mejor?
Un saludo y gracias de antemano
DJ MUNUBUS escribió:yo e tenido la 2.0 y la 05 pro 3 vca y la nuo de calle con el innofader! eso si,los primeros modelos que salieron tenian un problema en el circuito vca y no cortava bien,si te piyas una mira que sea de las nuevas,y si no en la tienda que la compres comentalo,que supongo que ellos sabran del problema;ecler se hace cargo de la reparacion ya que es aun problema conocido por ellos,un saludo!
Turok escribió:yo sinceramente creo que no es un buen cambio, pasar de una 05 a una 2.0, no es avanzar mucho, avanzas en sonido si, pero poco mas.
yo te recomiendo que esperes y te pilles otra de mas nivel tipo Rane,Pioneer 909, MAckie D.2 y demas
suek escribió:Turok escribió:yo sinceramente creo que no es un buen cambio, pasar de una 05 a una 2.0, no es avanzar mucho, avanzas en sonido si, pero poco mas.
yo te recomiendo que esperes y te pilles otra de mas nivel tipo Rane,Pioneer 909, MAckie D.2 y demas
sinceramente una nuo 2 con un innofader no tiene mucho que envidiarle a la rane ttm 56, al menos para mi gusto, de la pioneer 909 ya logicamente no.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo