Vamos a ver si te queda clarito....
Para empezar, yo estuve dos años ahorrando para pillarme mi primer equipo y te aseguro que tardé tanto por que queria equipo de verdad y no pamplinas de juguete, por lo que me compré un par de technics y un vestax pcv175... asi que como ves no, yo no he comprado equipo mierda por que ya se que es una mierda.... asi de simple, no juzgues lo que no sabes.
Para continuar, perdona que te diga pero yo nunca he dicho por el doble, si no por un poco más... hay una serie muy economica de vestax (vcm) que ya le dan mil patadas en todos los aspectos a las mierdingher...
http://djmania.es/tienda/Vestax-VMC-002-p-878.html
Osea que no sabes de lo que hablas de nuevo....
Yo cuando digo algo nunca lo hago sin un motivo ya que me he molestado en estudiar por mi cuenta... cosa que tu no has hecho... o sabrias que beringher tiene un ecualizador que en cuanto quitas graves arrastra los medios de forma brutal y que por tanto, si eso lo notas con dos altavoces de 45 watios, con 20.000 eso es un horror...
Y tu en cambio, me acusas de irme por los cerros de Ubeda cuando el mayor argumento que has dado para defender marcas basura es que tu tienes una Mierdingher... como dando lastima por los que invertiis mal y hubiese que trataros especial.... o yo que sé.... mientras que yo te vengo con unos cuantos años de experiencia y tras haber pinchado en multitud de fiestas con casi todas las marcas... (menos Rane, de primer orden todas, y de las mierda, casi todas tambien)
Como te dije, tu no eres nadie para decirme como tengo yo que llamar a ninguna marca (tengo motivos más que suficientes) a no ser que es que tu la vayas a heredar y entonces sea algo personal... asi que asesorate aqui y allá y cuando simplemente sepas de que hablas te repito que vuelves y me lo dices.... hasta entonces de lo que no sabes mejor que no hables por que mira que facil se desmonta lo que no se sostiene con argumentos...
Espero que por fin lo entiendas, y entiendas que tambien es "sin acritud", de hecho, ni pensaba responderte, pero evidentemente me jode que me pongas en entre dicho cuando mientras yo soy profesor de dj en Microfusa, tu mismo hablas de tu inexperiencia y de que pinchas con una BCD2000 (que lo haras muy bien pero simplemente estamos a niveles diferentes). Asi que en lugar de mandarme "ecualizar" mi ego, aprende tu que carajo es un ecualizador y como carajo funciona como yo me dedico a explicar a mis alumnos...
Por mi ya podeis cerrar el post.