no deberías sobrepasar los 0 db de tu mesa. Evita las zonas rojas y compensas subiendo el volumen de la mesa, no de la ganancia.
saludos
hola, he probado muchas mixer, korg zaero 4 , pionner 500, 600 y 1000 , elcer nuo 2, 3,4 ,5 , vestax, numark, urei , xone 92 , 3d , etc , ,
me quedo con urei y con mi xone 92.. mejor en todo , sonido, prestaciones , solo el filtro de la xone 92 , es mejor que todos los efectos digitales y de juguete de pionner,,, y si nota el sonido , aunque sea en tu casa !!
Conclucion : --pionner de juguete , efectos para tu casa ....korg zero 4 suena bastante parecida a las pionner ,, muy metalicas y chillonas,,,,
-- Ecler, sonido decente , buenos faders , muy buen cross , (el eternal es uno de los mejores) , se lo puedes agregar ...
-- A&H xone 92: comparar una pionner o una korg zero 4 con una 92 , y no sentir la diferencia , ummm dedicate a otra cosa brother.. Cuando te acostumbras a una A&H no puedes volver atras !!!
Indiscutible el sonidazo de las A&H, lástima que tengan ecualización de 4 bandas, no me gusta nada. Antes pillaba una Rodec.
Cuando un presupuesto es limitado no todo es mesa si lo que se busca es un BUEN sonido, una Ecler Nuo cuesta mucho menos y permite invertir en altavoces, tener un mesón y unos bafles normales (no digo flojos, hablo de calidad-precio) creo que no es lo suyo. Hay que buscar la armonía en el equipo aunque tener un mesón para comprar luego unos BAFLES es muy buena opción.
La eq 4 bandas es lo mejor de la mixer !!! corta donde tiene que cortar , ademas de la suavidad ...
El problema es que pincho techno a veces con bastante agresividad, prefiero 3 bandas, si tienen kill mejor que mejor.
Me quedo con el sonido de las Rodec aunque me comentaban que estaban recortando gastos y los componentes no mantenían la calidad de siempre.
[/quote]
y eso del recorte de gastos¿? desde cuando? me estaba rondando la cabeza de cambiar mi ecler nuo 5 por una rodec mx 180 mkIII.....
Hola!me he dado cuenta un poquito tarde....pero bueno......pioneer ni loco,no entremois en detalles.....Obione escribia por ti.....yo tengo una empath rotatory....habia probado la Mp2016+Xp2016....y flipe.....asi que en cuanto tuve el dinero no me lo pense y coji la empath.....para casa la otra es un meson y ademas de que se dispara el precio creo que en casa no notaria tanto!mi vestax vieja aun sigue en el camarote no consegui venderla ni por 60 euros......si puedes algun dia probar una prueba y luego ya me contaras.....aunque si es verdad que muchos clubs que antes tenian la Mp2016 estan poniendo las xone....auqneu supongo que sera por la gran mayoria de djs....hoy en dia piden esa para actuar!Un saludo!
Gracias por tu aportación.
¿Podrías entrar un poco más en detalle con la Empath?
Ya sé cómo suenan los otros modelos, una gozada... la cuestión es que mi habitación tampoco es una discoteca, quiero algo que suene bien y cómodo, no un mixer high-end carísimo.
Lo que me repatea es que el canal central de la Empath normal no tenga ajuste de corte en el fader. Si no suena BASTANTE mejor que una Ecler Nuo no me voy a gastar el doble. Por otro lado aunque la Ecler Nuo 3 sí que tenga ajuste de corte en todos los faders me parece que las roscas son una basura para DJ's agresivos con la ecualización.
Eh Retruzer... de todas las Urei, con qué sonido te quedas? Crees que suena mejor la 1620 original o la LE? o quizá una de las digitales gama 160*?
yo he intentado trabajar con allen & heath - son incomodas al 100 % - el sonido no lo discuto , pero yo prefiero que sea una mesa comoda , mientras suene dentro de lo decente -
Hola!Obi!pues la verdad.....segun enchufe la mesa en casa note bastante diferencia comparando con las dos vstax que tuve yo.....y luego en el bar donde suelo pinxar la he probado unas cuantas veces y de luxee...la que quieres tu tiene faders P&Gy el crosss tambien......de donde eres?si quieres probar la mia!Un saludo!