Eclipse urbano (nouta, jazzpick)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
he estado escuchando el tema y que puedo decir, que me parece tecnicamente perfecto y sonando las guitarras como pocas veces. Me gusta mucho esas guitarras a duo y ademas el tema tiene mucha energia y juego entre distintas guitarras, distintos arreglos y melodia. Solo me parece algo raro el final tan de pronto pero el trabajo me parece buenisimo y mis felicitaciones a los dos
Guguel escribió:he estado escuchando el tema y que puedo decir, que me parece tecnicamente perfecto y sonando las guitarras como pocas veces. Me gusta mucho esas guitarras a duo y ademas el tema tiene mucha energia y juego entre distintas guitarras, distintos arreglos y melodia. Solo me parece algo raro el final tan de pronto pero el trabajo me parece buenisimo y mis felicitaciones a los dos
Hola Guguel; todo lo que comentas es precisamente lo que buscamos....me alegro que tu percepcion coincida con lo que intentamos transmitir....no siempre se consigue. Lo del final....veo que este tipo de finales no os gustan a muchos....bueno....es una alternativa mas a la hora de finalizar un tema.
Gracias por pasarte!
metodico escribió:no me puedo perder este tema balla dos fenomenos ala guitarras y ese nouta como dominas el piano y esas baterias , bueno en general me encanta balla dos monstrosssssssssssssssssssss ,saludosssss
Hola metodico....me alegro que te haya gustado...le hemos puesto todo nuestro cariño y esfuerzo....a mi tambien me gustan mucho tus temas.
Un saludo!
vdbecke escribió:Felicitaciones a ambos, por la originalidad, el sonido, ese 2x4 es una de las cadencias que mas me gustan. Nada para sugerir, aunque el efecto de la guitarra principal me suena un poco trillada, y de pelicula setentosa. Despues nada mas.
¡Hola vdbecke!....recibimos tus felicitaciones con mucho gusto....ese groove que puse en el puente tambien me gusta mucho a mi....probe varios hasta que encontre uno que me encajaba. El sonido de la guitarra es cierto que ha sido muy utilizado pero pensamos que era lo que pedia el tema.
¡Gracias por pasarte!
Hola Luis:
grandísima colaboración en la que veo que has sustituido el saxo urbanita por la guitarra de Carlos como medio de expresión, de lo cual me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que a los grandes guitarristas como él es un placer escucharlos para aprender de su feeling y buen hacer.
Lo que me tiene extrañado es que al contrario que otros temas tuyos, la dupla Bajo/batera está falta del punch agresivo que tanto me gusta encontrar en tus mezclas, y es que aquí aunque otros lo hallan resaltado, a mí en particular no me gusta nada como suena esa batería acartonada en la que no distingo por ejemplo el bombo, ni el zapatazo del bajo golpeandome el pecho ( no me digas porqué pero es así)..................... seguro que la razón es para darle protagonismo a la guitarra, pero , esa guitarra tan cojonuda tiene vida propia jejejejejeje..... aunque le metas una zambomba!!!!!!!!!!!
Un Temazo
Vicen
grandísima colaboración en la que veo que has sustituido el saxo urbanita por la guitarra de Carlos como medio de expresión, de lo cual me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que a los grandes guitarristas como él es un placer escucharlos para aprender de su feeling y buen hacer.
Lo que me tiene extrañado es que al contrario que otros temas tuyos, la dupla Bajo/batera está falta del punch agresivo que tanto me gusta encontrar en tus mezclas, y es que aquí aunque otros lo hallan resaltado, a mí en particular no me gusta nada como suena esa batería acartonada en la que no distingo por ejemplo el bombo, ni el zapatazo del bajo golpeandome el pecho ( no me digas porqué pero es así)..................... seguro que la razón es para darle protagonismo a la guitarra, pero , esa guitarra tan cojonuda tiene vida propia jejejejejeje..... aunque le metas una zambomba!!!!!!!!!!!
Un Temazo
Vicen
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo