nouta escribió:Una colaboracion al 50 % con mi grandisimo amigo Carlos Eduardo Arellano al cual le estare eternamente agradecido por dejarse seducir por mis ideas. En este tema ha habido una conexion total...espero que os guste.
https:/www.hispasonic.com/musica/eclipse-urbano/17916
Otra experiencia de colaboración musical y espiritual con mi entrañable amigo Luis Jose Zuñel "Nouta", siempre he insistido y hemos platicado al respecto de que generalmente los músicos etiquetados como "jazzistas" solemos ser insufribles, arrogantes, despectivos incluso con el "resto" de aquellos musicos que no cultivan el jazz. Dios gracias doy cien mil veces! porque me ha permitido tener mi espiritu y mi oido abierto y en receptividad total con TODO aquello que rezuma talento, musicalidad y creatividad, independientemente del estilo, y NO por eso dejo de ser exigente y a la vez selectivo, y en el caso de Nouta su música, la cual me permites Luis hacer mia también, siempre ha ejercido en mi un particular efecto e interés, su conjugación y simbiosis de las ideas con la tecnología, su impecable ingenuidad creativa, muchos de sus interesantes planteamientos ritmicos y su actual evolución hacia armonias mas amplias no me permiten negarme a colocar mi grano de arena con mis guitarras en sus temas. Solo puedo agregar que Eclipse Urbano sentí una libertad total para expresarme y esa, definitivamente, es la LLAVE maestra para lograr que la música permanezca y trascienda cuando todos los demas elementos se han conjugado como aqui sucedió.
Gracias Luis de nuevo por permitirme jugar a mis anchas en tu música, y felicitaciones por Eclipse Urbano, creo que nuestra dupla, aún asi, remota y virtual , de resultados cercanos y reales!!
un abrazo
Carlos
---------------------------------------------------------------------------------------
overloud-tango-balada-instrumental-t233365.html