#1 También puedes conectar la salida de la tarjeta al ecualizador y éste a los monitores.
No sé que mesa utilizas, peo lo que dices me parece extraño, aunque no imposible.
Bueno, tengo una Rane TTM56s, una mesa de scratch.
Pero vamos, se oye bastante mejor. Pensaba que habría algún tipo de Software para la tarjeta y poder ecualizar, pero veo que no.
Asi que no se exactamente que hacer, tendré que tocar la eq del ordenador supongo
#3 no tiene sentido ´´ecualizar una tarjeta´´.
una interfaz transforma datos en señal sonora (en líneas gruesas).
A que te refieres con que suena mejor?? no olvidemos que un realce de 3 dbs sobre 10khz define el sonido, pero si realmente suena ´´mejor ecualizado ´´ desde la mesa, la que tienes que graduar es la mesa que , en mi opinión, es la que te disfraza el sonido.
Pero si realmente suena más opaca o más brillante de una manera u otra es porque son dispositivos para fines (objetivos) distintos.
Lamentablemente no existe nada que permita ecualizar a los usuarios.
Podrías hacernos un dibujo de como conectas todo? En ambas situaciones.
1
Pues simplemente monitores a la tarjeta y esta conectada por usb al ordenador.
La otra opción que a mi parecer suena mejor es:
Monitores a la mesa y cable del Master de la mesa a la entrada de audio del ordenador, vamos un Jack de toda la vida
#6 esto lo he pensado, pero no se entonces porquea tarjeta es así, incluso he pensado en cambiar de tarjeta, pero veo que será igual.
Así que conectaré la tarjeta a la mesa, aunque no se como se haría eso, y de ahí al ordenador
Yo no entiendo nada, no a ti, si no a Turok, pero me juego un huevo a que el problema es de usuario.
Eso parece, si, como la mayoría de las veces...
Joer pues yo lo veo bastante simple para lo que estáis liando vosotros.
1ªopción.
Mesa de mezclas con monitores, de toda la vida. ordenador conectado al segundo canal de le mesa, y se oye lo que suena en el ordenador. Bastante simple. suena mejor y sin usar la tarjeta de sonido
2ª opción.
Monitores a tarjeta, tarjeta a ordenador. Suena peor aun teniendo la interfaz que deberia de hacer que sonase mejor, por eso busco un eq para la tarjeta