Ecualizador Klark Teknik

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 04/01/2007
Hola a todos, aunque habitualmente participo en el apartatado de dj, creo que en este caso sois vosotros quien mejor me puede asesorar. Soy dj y a la vez un pirado de cualquier "cacharro" relacionado con la música. Tengo en casa en un pequeño cuarto abohardillado e insonorizado de unos 15m cuadrados unos Mackies srm450 y un ultracurve 8024, creo que es... El caso es que en mi constante busqueda de mejora del equipo he pensado en hacerme con un buen eq y llevo años enamorado de los klark teknik. ¿Creeis vosotros que notaré un cambio sustancial en el sonido? Usaría el ultracurve como analizador de espectro junto con el micro.
Gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tararira73
#2 por tararira73 el 07/01/2007
Estimado amigo, sindudas que vas a notar la diferencia. Si te referis al clasico D360 y tenes la moneda para gastar en esa belleza realmente vas a notar la diferencia dado que el Klark es mas fiel que el tenes vos. Y a la hora de ecualizar, lo que corta el Klark Teknik es lo que dice que corta y no lo que crees que corta pero en realidad corta cualquier cosa, como el caso del behringer. Estamos hablando de un ECUALIZADOR CON MAYUSCULAS, no es una Ferrari pero seria algo asi como un Mercedes Benz si utilizamos metafora automobilistica... para lo cual el ultracurve... seria un Renault 12 , es decir, gauchito pero mañoso. Esta es mi muy personal opinion. Por cierto, es un chiche caro .... asi que si le tenes ganas, aprovechalo! Los lujos no pueden ddisfrutarlos los muertos! Saludos :yeah:
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 09/01/2007
Gracias Tararira por tu respuesta. ¿Cual sería para ti el Ferrari de los eqs? Solamente por curiosidad.

Un saludo
Subir
elbendecido
#4 por elbendecido el 11/01/2007
tambien tengo curiosidad por saber, cual seria el ferrari..?
Que te parece este?
DBX 3231.
Subir
varydesk
#5 por varydesk el 12/01/2007
...K-T "era" el mejor, pero ahora yo miraria un XTA sin dudarlo
Subir
Nasty
#6 por Nasty el 14/01/2007
Sin duda prefiero el Xta, es mas "Mercedes". En eq gráficos no hay ferraris, para ello tenemos que pasar a los paramétricos como el AVALON AD2077, FocusRite o Tubetech.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo