Con que ecualizais?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola!
Las mejores de qué..? Y en qué..? Siento decirte que las eqs de Waves son simplemente del montón.
... Si quieres hablar de "mejores" - que por cierto, no es el tema del topic - empieza por Algorithmix y Refined Audiometrics.
... En efecto, no te equivocas...
Refined Audiometrics PLParEQ3 y NyquistEq5.
- La 1ª para ecualizaciones generales y masterizaciones (en varias instancias).
- La 2ª por defecto en cada pista.
Salu2
ismaelblanco escribió:los mejores son los de waves, ahi encontraras ecualizadores
Las mejores de qué..? Y en qué..? Siento decirte que las eqs de Waves son simplemente del montón.
... Si quieres hablar de "mejores" - que por cierto, no es el tema del topic - empieza por Algorithmix y Refined Audiometrics.
texvo escribió:creo que tendras alguna que otra contraindicacion
... En efecto, no te equivocas...
Alguien escribió:Una pregunta sencilla y concreta. Qué plug-ins utilizais para EQ?
Refined Audiometrics PLParEQ3 y NyquistEq5.
- La 1ª para ecualizaciones generales y masterizaciones (en varias instancias).
- La 2ª por defecto en cada pista.
Salu2
Si, Nyquist es ideal como EQ de pista por defecto y posihfopit como EQ para voz y/o instrumentos principales (tiene coloraciones muy agradables). Creo que ambas se complementan muy bien.
Tambien hay otras alternativas utiles para aquellos momentos en que simplemente quieres algo diferente: la Classic EQ de Kjaerhus (grafica), Filtertute, NWEQ... diferentes entre si, pero todas suenan de bien a muy bien, son utiles, y gratuitas.
Ah, y para masterizar creo que ya han mencionado la de fase lineal de Slim Slow Slider (gratuita) y PLParEQ3 de Refined Audiometrics (que lo fue durante un tiempo).
Tambien hay otras alternativas utiles para aquellos momentos en que simplemente quieres algo diferente: la Classic EQ de Kjaerhus (grafica), Filtertute, NWEQ... diferentes entre si, pero todas suenan de bien a muy bien, son utiles, y gratuitas.
Ah, y para masterizar creo que ya han mencionado la de fase lineal de Slim Slow Slider (gratuita) y PLParEQ3 de Refined Audiometrics (que lo fue durante un tiempo).
Hombre yo si os digo la verdad suelo ecualizar con el ecualizador nativo de cubase en cada uno de los canales. A veces utilicé el EQ de Sonalksis que me gustaba mucho pero ahora cuando utilizo un plugin externo suelo usar la EQ Kjaerhus Golden...Pero cada dia más me acostumbro a usar los nativos, no sé por que pero me parece que dan un buen equilibrio de consumo de cpu/resultados.
Por cierto que me encanta la nueva EQ de FL Studio 6...la llamada "EQUO", cada dia estoy mas convencido de usar las nativas del secuenciador.
Por cierto que me encanta la nueva EQ de FL Studio 6...la llamada "EQUO", cada dia estoy mas convencido de usar las nativas del secuenciador.
PrimoElectro escribió:Alguien escribió:
Y si la quieres poner pre inserciones?????
no son pre?? me acabas de abrir los ojos (y las orejas). te agradezco el apunte.
Alguien escribió:
Además solo tiene 4 bandas, no es de las mejores, más bien de las más normalillas.....
no son muy precisas ni aportan nada al sonido, pero para electronica con 4 bandas casi siempre voy sobrado.
para que las quieres poner en preinserciones?? ya me diras que soy un poco pez en esto, gracias
Se puede utilizar de las dos maneras, pero lo lógico sería poder escoger pre o post, como en logic que insertas la ecualización o lo que sea y puedes escoger. Las mesa analógicas normalmente la tienen post, los previos compuestos de alta gama tienen la opción pre/post.
Hay gente que prefiere usarlo después, ecualizar algo ya comprimido y gente que le gusta comprimir algo ya ecualizado, en fin es cuestión de gustos pero un fallo a mi entender. Yo prefiero poner el ecualizador antes de la dinámica.
Hay gente que prefiere usarlo después, ecualizar algo ya comprimido y gente que le gusta comprimir algo ya ecualizado, en fin es cuestión de gustos pero un fallo a mi entender. Yo prefiero poner el ecualizador antes de la dinámica.
eduardoc escribió:Se puede utilizar de las dos maneras, pero lo lógico sería poder escoger pre o post, como en logic que insertas la ecualización o lo que sea y puedes escoger. Las mesa analógicas normalmente la tienen post, los previos compuestos de alta gama tienen la opción pre/post.
Gracias eduardoc por la aclaracion, estoy un poco pez aun en estos temas,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo