Edad de los hispasónicos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Pido con amabilidad y respeto a los moderadores de Hispasonic k no me cierren el post, ya k me gustaria abrir uno nuevo y menos antiguo sobre la edad de los Hispasónicos. Si es motivo para cerrar un post k ya hubiera sido creado otro con la misma temática pido disculpas por ello, pero si no es una gran molestia para el correcto desarrollo del foro, me gustaría k dejaran este abierto, es k el antiguo es muy largo de leer y me gustaría k lo fueramos construyendo poco a poco ahora k voy conociendo un poco a la gente del foro. Me he quedado un poco helado por haberme cerrado el otro pero si es motivo para k me lo cierren pido nuevamente disculpas.
No sé si es k soy muy cotilla pero me gustaría saber la edad k tenemos los Hispasónicos, para saber más o menos la experiencia k tenemos con la música, y el tiempo k llevamos componiendo.
Empiezo yo, soy Eloy, tengo 23 años y llevo desde los 16 más o menos, aunk he tenido etapas de verdadera sequía productiva.....
Animaros.
Saludos
No sé si es k soy muy cotilla pero me gustaría saber la edad k tenemos los Hispasónicos, para saber más o menos la experiencia k tenemos con la música, y el tiempo k llevamos componiendo.
Empiezo yo, soy Eloy, tengo 23 años y llevo desde los 16 más o menos, aunk he tenido etapas de verdadera sequía productiva.....
Animaros.
Saludos
O sea que el abuelo de Hispasonic soy yo??? ¿¿y que derechos me da eso?? .Me da la risa la gente que dice que a los 38 se sienten viejos.
Señores yo tengo 50 tacos ..y lo unico que me lo recuerda son los achaques ,reumas, y alguna ereccion menos a la semana ...por lo demas
si llegais todos a esta edad ( cosa dificil en los musicos)sabreis que se siente...y otra cosa me da que hay mucho mentirosillo aqui en Hispasonic con esto de la edad.
Manda webos...que de niños macho.
Señores yo tengo 50 tacos ..y lo unico que me lo recuerda son los achaques ,reumas, y alguna ereccion menos a la semana ...por lo demas
si llegais todos a esta edad ( cosa dificil en los musicos)sabreis que se siente...y otra cosa me da que hay mucho mentirosillo aqui en Hispasonic con esto de la edad.
Manda webos...que de niños macho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo