Edad de los hispasónicos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Parece que muchos cumplimos años aquí alrededor de los mismos días.....yo el 15 de febrero. Vamos a tener que hacer una macrofiesta de cumpleaños dedicada a unos cuantos de este foro.
PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
43 tacos colegas !
Hace un año me lié la manta a la cabeza y me agencié una AW4416 y ahora le tengo conectado REason por las 8 salidas de una Terratec EWS 88MT, guitarras, bajo, módulo de sonidos, teclado maestro etc.
Si hubiera pillado todo esto con veintitantos...con esa edad solo tenía una acústica Epiphone, que sigue sonando de puta madre, pero sin opciones de grabar nada. Una vez me compré una pastilla para la acústica y la enchufé al amplificador del equipo de música de mi hermano mayor y lo fundí. Me estuvo dando hostias una semana.
En fín chicos, aprovechad el tiempo. Lo teneis todo...
Hace un año me lié la manta a la cabeza y me agencié una AW4416 y ahora le tengo conectado REason por las 8 salidas de una Terratec EWS 88MT, guitarras, bajo, módulo de sonidos, teclado maestro etc.
Si hubiera pillado todo esto con veintitantos...con esa edad solo tenía una acústica Epiphone, que sigue sonando de puta madre, pero sin opciones de grabar nada. Una vez me compré una pastilla para la acústica y la enchufé al amplificador del equipo de música de mi hermano mayor y lo fundí. Me estuvo dando hostias una semana.
En fín chicos, aprovechad el tiempo. Lo teneis todo...
Los acuario os kreeis los reyes no? pues yo tengo 22 y soy geminis.
Eso si, si hay fiesta me apunto jeje.
Por mucho que kambien los tiempos kon veintitantos estara la kosa igual de chunga, es kuestion de buscarselas porke mi primer maxi lo hice kon el fasttracker 2 y un pentium 100, el cubase tardaba un kuarto de hora solo en arrancar.
Eso si, si hay fiesta me apunto jeje.
Por mucho que kambien los tiempos kon veintitantos estara la kosa igual de chunga, es kuestion de buscarselas porke mi primer maxi lo hice kon el fasttracker 2 y un pentium 100, el cubase tardaba un kuarto de hora solo en arrancar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo