Edad de los hispasónicos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Uy uy, veo que algunos,entre quienes me incluyo, cumplen en febrero... podríamos hacer una encuesta para saber el signo del zodiaco mayoritario entre nosotros... según el programa ese del gran test los acuarios éramos los más listos Venga, a ver si así puedo incluir mi signo del zodíaco en el currículum
Baneado
jajajajajaja!!!!
Ostia que locura!!
que hay aqui gente con treintaitantos y por encima de los cuarenta............jajajajaja!!! Venga ya!!!
-Ostia que putos lokos!!!
-y con esa edad pretendeis hacer algo todavia en el mundo de la musica??????????
jajajaja!!!-Abreeeeeeeeeeeee!!! que tios mas gordos y mas lokos!!!
Amigos buen rollo ,es coña viva los pasaos!!!! y seguir asi!!!!
Yo tengo 20 ...............abremeeeee!!!!!
Ostia que locura!!
que hay aqui gente con treintaitantos y por encima de los cuarenta............jajajajaja!!! Venga ya!!!
-Ostia que putos lokos!!!
-y con esa edad pretendeis hacer algo todavia en el mundo de la musica??????????
jajajaja!!!-Abreeeeeeeeeeeee!!! que tios mas gordos y mas lokos!!!
Amigos buen rollo ,es coña viva los pasaos!!!! y seguir asi!!!!
Yo tengo 20 ...............abremeeeee!!!!!
Hola soy un niñatoman de 38, jajajja, ! osti Manel !, y encima tengo canas de la ostia, pero le sigo dando a la guitarra como si tuviera 16
No he avanzado demasiao....pero esto mola.
No desacarto la idea de dedicarme a la musica, aunque sea en mi jubilación, Jajajajajaja, si la tengo.
Uuuuaaaaalaaaaaa, como dice mi hija.
No he avanzado demasiao....pero esto mola.
No desacarto la idea de dedicarme a la musica, aunque sea en mi jubilación, Jajajajajaja, si la tengo.
Uuuuaaaaalaaaaaa, como dice mi hija.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo