Edad de los hispasónicos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Aqui servidor tiene 20. Se supone que soy de la generación del naranjito, pero no tengo ni puñetera idea de que es eso, pero lo que si sé es que tengo canciones hechas con el Fastracker 2, pero ya no tengo el programa
Soy Tauro (cabezón como el que más) y para colmo metalero de tres al cuarto
Como decía un amigo mío "Life is Peachy".
Saludos
Soy Tauro (cabezón como el que más) y para colmo metalero de tres al cuarto
Como decía un amigo mío "Life is Peachy".
Saludos
36 por poco tiempo.
12 años tocando en grupos (bajo, voz, composición y arreglos, 2 LPs) y 5 años de retiro purificador para encontrarme hace un año con que uno puede hacer en casa lo que le de la gana sin tener que pelearse con el resto del grupo por motivos artísticos o de puntualidad.
¿Me podéis apuntar 20?
12 años tocando en grupos (bajo, voz, composición y arreglos, 2 LPs) y 5 años de retiro purificador para encontrarme hace un año con que uno puede hacer en casa lo que le de la gana sin tener que pelearse con el resto del grupo por motivos artísticos o de puntualidad.
¿Me podéis apuntar 20?
manucool escribió:para encontrarme hace un año con que uno puede hacer en casa lo que le de la gana sin tener que pelearse con el resto del grupo por motivos artísticos o de puntualidad.
Joer es lo mismo q pense yo,es mas tenia muchisimas ganas de poder hacer yo todo a mi bola,y cuando descubrí todo este mundo dije "esto es lo mio"
otra cosa:
Pardahl,no me jodas q no sabes quien es naranjito???? no te suena Mundial España '82 guaje!!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo