tengo 27 años: Y ya en tro en honda con los de la red, recuerden que mi pais es muy conocido por lo de los terroristas.
26,,,,,,,,,,,,,tengo miedo a moriirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
Esta primavera será mi vigesimocuarta, tampoco son tantas, pero acojona un poco.
Dos cosas:que bonita campana de gauss se está formando, lo que yo creía es que había mucha más gente de 15-20, con la de cosas que se puede parender aqui l@s chaval@s de hoy en día en que piensan?
Yo tengo 35 y me siento bien. Antes tenía mucha prisa por hacer cosas y me angustiaba el paso del tiempo, como a algunos de vosotros, pero creo que a ésta edad ya sabes qué es lo que no quieres, lo que puedes esperar, lo que eres capaz de hacer, y, la mayor parte del tiempo, lo que quieres, lo que no está nada mal.
De momento sigo con 33 aunque en abril me tendré que cambiar el nick a Jacq34, Felicidades a PSGirl que proximamente esta de cumple!!
Jacq33
Pos yo 22 añitos y el mes que viene uno más. ¿Muchos, pocos? El diablo sabe más por viejo... jejejeje. Hace un año no había tocado un sinte en mi vida. Quizá el próximo... tenga algún tema colgado de Internet.
El paso del tiempo solo es triste si lo has desperdiciado:D