Subir
Edición video. ¿Me ayudan?
Subir
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Hola Agustina, escribo mi respuesta asumiendo que sabes algo, un poco sobre edición de video, sin necesariamente ser una experta.
Es probable que tengas que crear 9 canales de video para poder hacer el efecto, en el artículo de Clipchamp podes ver como hacerlo con dos. No sé si tu editor te permita tener 10 canales de video, o que tu compu lo soporte, en ese caso lo que podes hacer es grabar una parte, digamos, 5 de esos cuadro de videos, y lo consolidas en un video, el resultado lo agregas a un canal de video (te ahorras 4 canales) y luego solo tenés que agregar 4 canales en vez de los 9 originales.
Es interesante tu propuesta, te deseo el mejor de los éxitos.
Es probable que tengas que crear 9 canales de video para poder hacer el efecto, en el artículo de Clipchamp podes ver como hacerlo con dos. No sé si tu editor te permita tener 10 canales de video, o que tu compu lo soporte, en ese caso lo que podes hacer es grabar una parte, digamos, 5 de esos cuadro de videos, y lo consolidas en un video, el resultado lo agregas a un canal de video (te ahorras 4 canales) y luego solo tenés que agregar 4 canales en vez de los 9 originales.
Es interesante tu propuesta, te deseo el mejor de los éxitos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo