muchas gracias perdona por no contestarte estaba de viaje por cambados de bodorrio...jeje..
donde esta del boton input echo tio?
thanks
muchas gracias lo probare pronto...
oye perdona que sea tan pesao pero tu no sabras pa conectar un teclado pa una pista de audio .conecte un jack de la salida r del teclado a la entrada r de la tarjetra y lo mismo son otro jack a la l y suena fatal...aunque lo detecta
ya he probao lo del echo y va de puta madre....
lo que pasa que tiene un pelin de latencia le baje el tamaño buffer al minimo y aun asi tiene unas milesimas de segundo supongo que sera normal
ha venido un colega a hacerme una visita y por fin se ha arreglado el puto problema.........
por si alguien lo lee y alguna vez le pasa, lo quiero compartir pa que no se coma la puta cabeza como yooo....
probamos mil cosas y al final desenchufando la bateria del ordenador, se decir sin fuente,(yo siempre lo tenia conectao porque la bateria esta viciada y no dura na sin el enchufao) no habia interferencia e iba deputa madre mono con un simple jack del OUT r al INPUT r o con dos si ningun problema...
la explicacion creo que es la toma de corriente...pues el ordenata esta enchufao a una regleta de 7 entradas pero que a su vez esta enchufao a un puto enchufe sin toma de corriente de los pekeños mas antiguo
POR FIN...ERA SI DE SENCILLO....
Ahora o desconectar fuente al grabar teclado o cambiar el enchufe.....
gracias a todos...
Una pregunta porfavor??
como la bateria del ordenador no dura mucho quiero grabar una base ritmica pero no puedo mas que 1minuto...
entonces quiero hacer un bucle para ello segun entiendo se puede hacer con aplicar envolvnete de groove ocortar copiar pero me cuesta mucho cuadrar el tempo porque cuando empieza no lo hace totalmente con el ritmo y cuando lo corto igual....
es tan complicado??? con nuendo y tal me han dicho que esta chupao!!
me tengo que grabar la baateria entera no tendre opcion? como lo haceis??
gracias
vale creo que te he entendido mañana lo probare por la mañana es dificil coger la seccion exacta para luego hacer el loop.el teclado tiene algunos ritmos muy guapos muy reales secuenciados.Al darle al REC y luego darle al ritmo en el teclado entonces hay un silencio al principio que cuando hago el bucle se arrastra.. y si corto y fusiono nunca keda perfecto....hay pekeñas arritmias en el principio de cada loop, si fuera MIDI seria mas facil pero en audio no hay ninguna opcion para que se cuadre automaticamente no?
seria de mucha ayuda porque luego pa la guitarra ritmica tb te ahorras mucho trabajo
gracias
manubaixo una pregunta sabes alguna manera para grabar voz con una base( por ejemplo kiero cantar my way de frank sinatra y grabarla)me bajo primero un progrmaa de karaoke y luego lo grabo con el SONAR sabes como va?? y sabes si hay algun programa que suene decente para eliminar voz a algunos temas y grabar la tuya??
gracias
me podrias recomendar algun programa de karaoke o un sitio para buscar los temas porque en los que he buscao por internet me cobran por los temas en todas las webs...