Dentro de ese rango de precios son prácticamente todas iguales, yo tuve malas experiencias con una M-Audio, ya que tenia drivers muy inestables, pero eso fue hace varios años atrás, a fecha de hoy, imagino que habrán mejorado los drivers, por que en realidad ese es el único punto critico, ya que en cuanto a "calidad" (que es lo que pregunta siempre la gente) todas las que se encuentran en rango de precios similares, pues ofrecen mas o menos lo mismo.
Sin dudarlo, Presonus Box USB de segunda mano... Y entre las que citas, siempre me han dado muchos menos quebraderos de cabeza con los drivers Edirol (Roland). Así que Edirol UA.
Salu2.
Por mi ninguna de las dos.
No me voy a poner a mirar precios, pero la Focusrite Scarlet es una compra recomendada.
También puedes mirar aquí en el Mercadillo, se encuentran tarjetas de calidad a buen precio.
En efecto, Esa Presonus es de la que hablo y va de perlas para el precio que tiene. No he probado la Focusrite, pero he tenido Edirol (bastante digna) y M-Audio (no, gracias). De verdad, ¡qué cruz con los drivers! Los de AVID siguen siendo incompatibles consigo mismos... y llevo con sus sistemas unos cuantos decenios.