en fruity cuando creo un sample nuevo i por ejemplo es un loop y solo quiero que suene una parte no se como hacerlo , he provado clicando encima y seleccionar el trozo pero si no lo guardo como un sample nuevo y lo guardo, no me suena la parte seleccionada hay alguna manera de seleccionar el trozo de sample que quieras que suene sin tener que guardar ?
Editar sample
en fruity cuando creo un sample nuevo i por ejemplo es un loop y solo quiero que suene una parte no se como hacerlo , he provado clicando encima y seleccionar el trozo pero si no lo guardo como un sample nuevo y lo guardo, no me suena la parte seleccionada hay alguna manera de seleccionar el trozo de sample que quieras que suene sin tener que guardar ?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
en el edison dentro del fl puedes abrir la cancion que quieras y seleccionas y tienes un boton para que se repita todo el rato esa zona como un loop, al lado del play el boton simbolo de infinito y si lo quieres pasar al playlist lo cortas o lo arrastras con el boton que tiene una triangulo como un cursor y una hoja de documento.
muchas gracias Mr.Po , ahora una ultima cosa , las patters se pueden consolidar para crear una mas larga ?? o siempre tengo que crearlas con el piano roll? no se es mas que nada porque lo interessante seria crear una pattern corta y despues poderla alargar tanto como quieras para ponerle una automatizacion de un cuttof o un filtro largo ,,,,no se si me esplico,,,
si eso ya lo se gracias , creo que no me e esplicado bien , pero igual es que no se puede hacer , cuando pegas el pater en la cancion puedes repetirlo las veces que quieras , lo que intento yo es por ejemplo repertilo 4 veces y luego pegarlos , consolidarlos en uno , seria un pattern mas largo, es como si pasara un grupo de 4 patterns , a un solo pieno roll por ejemplo
Ahora creo que te he entendido. Pero no se como hacerlo. Lo mas cercano que encontre es en las opciones del playlist, en Edit, aparece la opción Merge Patterns Clips, pero si no me equivoco te va a unir todas las patterns que hay en el playlist, sea el mismo pattern o distintos. No se si se podrá hacer lo que dices.
Edito: puedes unir determinadas patterns seleccionandolas en el playlist y luego usar el Merge Patterns Clips. Te creará una nueva pattern que será la combinación de las que hayas querido unir. Lo que no entiendo es por qué al usar esa opción se pone automaticamente en piano roll.
Edito: puedes unir determinadas patterns seleccionandolas en el playlist y luego usar el Merge Patterns Clips. Te creará una nueva pattern que será la combinación de las que hayas querido unir. Lo que no entiendo es por qué al usar esa opción se pone automaticamente en piano roll.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo