en logic y cubase si se puede pero en ableton no lo logro. alguien me puede explicar?
Editar varios samples al mismo tiempo.
en logic y cubase si se puede pero en ableton no lo logro. alguien me puede explicar?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
depende... si los tienes cargados en un sampler o en un simpler, con ahjustar la envolvente lo tendrías... o bien, usando el plugin midi Note length que acota la duración de las notas...
pero si está en audio... malamente...
aun que siempre puedes bloquear las envolvente y simplemente ajustas un clip y copiarlo todas las veces que se repita sin que te cambien ni una sola automatización
Saludos
pero si está en audio... malamente...
aun que siempre puedes bloquear las envolvente y simplemente ajustas un clip y copiarlo todas las veces que se repita sin que te cambien ni una sola automatización
Saludos
mod
no, no digo de esa forma no, creo me explique mal, yo quiero editar recortar los samples en el mismo canal de audio, por ej, en esta foto, quiero que el Kick en vez de ser de la medida que esta hacerlo de la mitad de la duracion.
Por ej el canal 1 del kick, selecciono todos los kicks y trato de recortarlos y solamente se recorta el ultimo.
Yo lo que quiero es recortar todos en grupo para no tener que editar uno por uno.
Si alguien ha utilizado logic o cubase yo creo me enntenderia lo que quiero explicar.
Por ej el canal 1 del kick, selecciono todos los kicks y trato de recortarlos y solamente se recorta el ultimo.
Yo lo que quiero es recortar todos en grupo para no tener que editar uno por uno.
Si alguien ha utilizado logic o cubase yo creo me enntenderia lo que quiero explicar.
Buenas!
Yo utilizo Logic y Live. Definitivamente, no se puede hacer lo que comentas. Sería una opción bastante útil, pero nada, la mejor solución es la que ya te han comentado, abrir los samples con un sampler... sino, lo mas rápido sería primero cortar el sample y después duplicarlo. Por cierto, en Ableton Live 9 tampoco se puede...
Un saludo!
Yo utilizo Logic y Live. Definitivamente, no se puede hacer lo que comentas. Sería una opción bastante útil, pero nada, la mejor solución es la que ya te han comentado, abrir los samples con un sampler... sino, lo mas rápido sería primero cortar el sample y después duplicarlo. Por cierto, en Ableton Live 9 tampoco se puede...
Un saludo!
pffff, que mal, pero bueno gracias, escribire a ableton a comentarles. Si alguien sabe por ahi como se hace favor de comentarmelo...
Gracias.!!
DSP http://www.soudcloud.com/dspmx
Gracias.!!
DSP http://www.soudcloud.com/dspmx
mod
Si los kicks snares o cualquier sonido es el mismo a lo largo del clip o del compas, lo mejor es usar un solo kick y repetirlo, luego ya puedes seleccionarlos todos y manipularlos a la vez.
No se como editan los demás programas pero me extraña que en un clip el editor pueda seleccionar los golpes por su cuenta y editarlos a la vez.
Ahora bien si elegimos un sólido lo marcamos como loop y pintamos a lo largo de un clip, estos sonidos si se pueden editar todos a la vez.
No se como editan los demás programas pero me extraña que en un clip el editor pueda seleccionar los golpes por su cuenta y editarlos a la vez.
Ahora bien si elegimos un sólido lo marcamos como loop y pintamos a lo largo de un clip, estos sonidos si se pueden editar todos a la vez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo