¿Cómo puedo hacer para cambiar el texto del video?
Editar subtítulos de un vídeo
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si los subtítulos están incrustados en el video no te queda otra que colocar la traducción sobre ellos. En ese caso necesitarás un editor de video.
Si es un archivo diferente (con extensión .srt) puedes editarlos con la aplicación gratuita Subtitle Edit fácilmente.
Si es un archivo diferente (con extensión .srt) puedes editarlos con la aplicación gratuita Subtitle Edit fácilmente.
VLC media player te permite agregar subtitulos creados en un fichero .txt normal i corriente, solo que al guardar el txt le tienes que decir a UTF-8, sin necesidad de programas externos ni editores.
Luego en VLC le puedes decir el color de las letras, si quieres fondo o no, (para tachar los subtitulos existentes) y la posición de donde quieres que salgan los subtitulos en la pantalla.
Después conviertes desde el mismo VLC el resultado final, a formato de video ya con los subtitulos.
Aqui tienes el ejemplo del txt. que yo he creado para esta demo:
1
00:00:14 --> 00:00:15
LLegas tarde.
2
00:00:17 --> 00:00:20
Un mago nunca llega tarde. Frodo bolson.
3
00:00:22 --> 00:00:26
Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Luego en VLC le puedes decir el color de las letras, si quieres fondo o no, (para tachar los subtitulos existentes) y la posición de donde quieres que salgan los subtitulos en la pantalla.
Después conviertes desde el mismo VLC el resultado final, a formato de video ya con los subtitulos.
Aqui tienes el ejemplo del txt. que yo he creado para esta demo:
1
00:00:14 --> 00:00:15
LLegas tarde.
2
00:00:17 --> 00:00:20
Un mago nunca llega tarde. Frodo bolson.
3
00:00:22 --> 00:00:26
Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo