Baneado
audacity hace lo que tu quieres y es gratuito. a mi no me gusta pero te vale
Pues vale, he hecho lo que él debería haber hecho, buscar un poco.
Por otro lado, tu no aportas nada, así que para eso no se porqué posteas.
PD: Como he dicho, no soy usuario de Mac ¿te lo cito?
Baneado
aleixco cuando no sabes algo es mejor no decir nada, te lo digo de buen rollo pero es que no ayudais a nadie asi
@djmanuserra Como he dicho, no soy usuario de mac, y si que sé lo que Wacom quiere, un software para editar sonido. Creo que Logic y Garageband hacen esto, pero se refería a algo más sencillo; me he ido al bloque de Mac, he pillado los dos post-it más interesantes (por eso son post-it no?) y se los he colocado para que le hechara un vistazo y pudiera encontrar algo.
¿Lo he hecho mal? Lo siento, la próxima vez pasaré y que lo ayude otro. A mi me han, y siguen ayudando muchísimo en este foro, y intento devolver todos los aportes que puedo.
@faelitox Nada más, ya entiendo lo que querías decir, pero de vez en cuando se me van las manos y empiezo a escribir como un loco.
Volviendo al tema de Wacom, Audacity parece ser la solución, gratis y compatible con Windows, Mac (lo acabo de descubrir) y Linux. Pues vaya, yo creía que solo estaba para la primera y la última plataforma ... Problema solucionado Wacom!
Saludos!
es una pena que seguramente los 2 mejores editores del mundo el wavelab y soundforge no esten para mac... sequoia tampoco esta y pyramix creo que tampoco a no ser que lo hayan hecho compatible.