Que editor wav me recomiendan?

Ermac
#1 por Ermac el 22/10/2006
Que tal, que editor wave me recomiendan, solia usar el cool edit pro, y lo que me gustaba era que cogia un track y le cortaba el silencio al inicio y al final del track, o esa funcion como de darle un zoom al wave y localizarte mas exactamente en un punto del track, me consegui el adobe audition 2, pero no lo he instalado, que me dicen de ese es bueno?? o pensaba tambien en el cubase, crei q igual el ableton, pero ese no es para editar, bueno que me dicen?? cual es el mejor??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 22/10/2006
Sound Forge.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 22/10/2006
no se cual es mejor pero yo no podria hacer musica sin Sound Forge.
hay quien dice k la calidad de audio no es tan bueno como WaveLab
pero para lo k uso yo tiene calidad de sobra.

un saludo
Subir
activate
#4 por activate el 22/10/2006
A mi me gustaba el sound forge hasta q de repente, no sé por qué..., comenzó a irme fatal, lo abría y el pc de repente se convertía en una tortuga, igual es por la versión, no lo sé...
Subir
DjD1984
#5 por DjD1984 el 22/10/2006
pues a mi el cool edit pro, o ahora llamado adobe audition, llevo ya un año y medio usandolo y me parece el programa por excelencia... te permite hacer todo lo que te plantees, sencillamente el mejor. pero weno, es solo la opinion de un ignorante :P. suerte ^^
Subir
mider
#6 por mider el 22/10/2006
Adobe audition no está mal, pero me gusta más sound force por su velocidad y poder escuchar los efectos en tiempo real, antes de aplicarlos (cosa que no pasaba con cool edit, que tenías que aplicar el efecto y luego escucharlo, algo que te ralentizaba bastante el trabajo)
Si quieres un editor gratis, audacity, no está nada mal.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 22/10/2006
SoundForge me resulta más comodo de usar y creo que tiene mejor motor de audio que AdobeAudition.. si bien como multipistas es lo más mejor, teniendo en cuenta sus limitaciones, ya que da igual el pc que tengas y la tarjeta de sonido.. te va genial!!! :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo