Poco a poco van a ir consiguiendo cosas Under, me extraña que no lo veas...
Pues yo os permito que descarguéis la música de mi grupo, la podéis encontrar en los sitios que ya sabéis. Y si alguien quiere comprarnos los cds originales pues también.
Podéis decirselo también a Obama.
Toda la música de mi grupo está registrada en la P.I. Aún así me gusta que la gente nos escuche de la forma que prefiera, y eso que tenemos los discos a la venta en varios países del mundo.
No me duele gastarme 15000 euros en un disco para que la gente pueda escucharnos. Para mi eso es lo más importante.
Ethenmar tu puedes hacer con tu obra lo que te plazca, pero no deís por sentado que todos tienen que hacer lo mismo les guste o no.
Una cosa: No entiendo ese empecinamiento por ir buscando y rebuscando por internet noticias que defiendan o apoyen de una forma u otra al p2p.
Después decís que otros creamos la polémica y sois vosotros quienes la promoveis, porqué particularmente núnca cuelgo noticias en contra del p2p y a favor de los derechos de autor.
Claro que con lo que se ve venir, no debería decir ya nada al respecto.
¡ Con lo contentas que estaban las masas con el primer presidente yanqui de color !. Será de color, pero es yanqui.
Preferia a Clinton, menos populista pero más politico abrió su país a nuevas miras y se ganó simpatiassen el resto del mundo.
¡ Uy, que no se puede hablar de pólítica ! Sorry.