#1 hombre,paracetamol a mi me ataca bastante al hígado,prueba a tomar ibuprofeno,a mi lo que dices me pasa con lo antihistamínicos,que me dan somnolencia y estoy así como torpe,pero con los analgésicos no.
perfectamente puedes tener intolerancia al paracetamol,hay efectos adversos que no están escritos,a mi por ejemplo la valeriana me pone nervioso cosa que se supone que es para lo contrario y el nolotil me da alucinaciones,cada persona es un mundo,prueba con ibuprofeno que vale para lo mismo y si te pasa lo mismo pues es por que eres alérgico.
Eso que te pasa es mu raro...
Antes de tomar medicamentos prefiero ver a un médico, pero no a cualquiera.
Todavía tengo el mal recuerdo de un tarado que me diagnostico con un tumor cerebral y después de muchos exámenes, escáneres y dinero resulto que solo era una infección ocular.
Creo que con los síntomas que indicas, amerita un par de exámenes neurológicos.
Gracias, D4v. El ibuprofeno no me sienta bien al estómago, y el nolotil es una bomba nuclear: me quita el dolor de raíz, pero también me quita el alma y la memoria a corto plazo. No entiendo cómo se puede comercializar esa castaña.
Igual pruebo con espidifén (o como se llame).
No hay de que preocuparse, muchas veces lo que ocurre es solo tensional. Bien diagnosticado se trata simplemente con un relajante muscular, buen sueño, cambiar de ambiente y una buena dieta.
No esta demás desconectarse mas seguido, salir a visitar parientes y amigos, un buen sauna y descansar mas.
#1 Hola,segun para que dolencias tomes los analgesicos...es para el dolor de cabeza? Porque si.es asi te puedo indicar algun medicamento para que se lo comentes a tu medico. Espidifen,nuebrufen y derivados evita tomarlos,te provocan una ulcera en menos que canta un gallo,y si lo tomas que sea con.protector estomacal,lo que tambien tiene su historia...
Mi problema con los dolores de cabeza es un poco desquiciante. En realidad el asunto comienza en la espada: se me contractura la zona de los homoplatos y, en lugar de bajar por el brazo hacia el codo en forma de hormigueo como a todo el mundo, a mi me trepa por el cuello y la cabeza hasta instalarse detrás de los ojos. El dolor retroorbital a veces es para echarse a llorar.
Pero no me dejes a medias con lo del protector estomacal, kadeem. Cuenta lo que sabes, por favor.
Me recuerda a lo que le pasa a mi novia. En su caso acaba en migrañas, si no las ataja a tiempo.
Ella toma espidifen, pero intenta no abusar, así que acaba teniendo dolores con frecuencia.
Ve al medico, o a dos o tres... Eso no es muy normal.
Vaya por delante que debo aconsejarte ir a un medico y si ya vas a uno pues no estaria de mas una segunda opinion...
Y ahora que ya te he aconsejado lo politicamente correcto (ya que los medicos para mi son farmacias a distancia, te recetan cualquier cosa a menos que canta un gallo)... te tengo que preguntar:
¿Sabes el porque se te contractura la espalda? ¿Es por algun accidente o son "cosas de la edad"?